Nota de prensa
ING lanza un seguro de protección de pagos para su préstamo personal junto a Nationale-Nederlanden
28 may 2021
• ING lanza, de la mano de Nationale-Nederlanden, esta nueva solución que se suma a la oferta conjunta en la que, actualmente, el banco ofrece los seguros de vida y hogar de la entidad aseguradora.
• El Seguro de Protección Naranja es una solución innovadora para que los clientes puedan protegerse ante una pérdida de ingresos.
ING y Nationale-Nederlanden vuelven a unir fuerzas de cara a ofrecer la mejor propuesta de valor al cliente. En esta ocasión, se trata del lanzamiento de un seguro de protección de pagos que permite al banco dar un paso más en su estrategia de financiación y complementa su préstamo personal, mientras que para la aseguradora significa reforzar su posicionamiento en el segmento de Protección.
El Seguro de Protección Naranja puede ser contratado por todos los clientes del banco que firmen un préstamo (de forma adicional y voluntaria) y está dirigido a ofrecer una protección completa frente al pago de las cuotas en caso desempleo, invalidez temporal o total, hospitalización o fallecimiento. Se contrata en el mismo proceso de solicitud del préstamo personal, y se paga mensualmente, coincidiendo con la cuota del préstamo. Además, puede cancelarse, de forma totalmente flexible, en cualquier momento sin ninguna penalización.
El lanzamiento responde al compromiso de ambas compañías por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y a la coyuntura actual a través de productos sencillos y transparentes. De este modo, Nationale-Nederlanden cumple con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa” a la vez que ING promueve la libertad financiera entre sus clientes, sin letra pequeña. Por ello, este seguro es totalmente accesible para todos los clientes del Préstamo Naranja que quieran tener garantizado el pago de la deuda contraída ante una pérdida de ingresos pudiendo ser contratado independientemente de la situación laboral. Y todo ello, con la facilidad de poder firmarlo a través de un proceso sencillo y 100% digital posible gracias al relevante papel de la innovación en ambas entidades.
“Con el Seguro de Protección Naranja damos un paso muy importante en la protección de nuestros clientes en un contexto de constantes cambios. Queremos responder a las nuevas necesidades financieras y seguir aportando valor para que nuestros clientes se sientan libres de elegir, sin ningún tipo de preocupación”, asegura Gonzalo Caselles, responsable de Seguros de ING.
En palabras de Alex Bogman, subdirector general y director Comercial de Nationale-Nederlanden, “el Seguro de Protección Naranja responde a las necesidades concretas de las personas en un entorno de incertidumbre como el vivido en la actualidad en el que la concienciación sobre la protección frente a imprevistos cada vez está más presente”.
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Sobre ING
ING es una institución financiera global con fuerte presencia europea, que ofrece servicios bancarios a través de ING Bank. El propósito de ING Bank es capacitar a las personas a mantenerse un paso por delante en la vida y en los negocios. Los más de 52.000 empleados de ING Bank ofrecen servicios de banca retail y wholesale a clientes en más de 40 países. Las acciones de ING Group cotizan (en forma de certificados de depósito) en las bolsas de Ámsterdam (INGA NA, ING.AS), Bruselas y Nueva York (ADRs: ING US, ING.N). La Sostenibilidad es una parte integral de la estrategia corporativa de ING, prueba de ello es la inclusión de las acciones de ING Group en el índice FTSE4Good y Dow Jones Sustainability (europeo y mundial), donde la entidad se encuentra entre los líderes del sector bancario.
Acerca de Nationale-Nederlanden España
Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 178 Puntos Naranja y 9 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente dentro del mercado de protección español”. Más información: www.nnespana.es