Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden apoya el talento millennial con su participación en el primer bootcamp del sector asegurador

20 feb 2019
  • La Compañía fomenta con esta iniciativa el compromiso con la formación de los más jóvenes.
     
  • UP! es una competición que conecta el sector seguros con el mejor talento universitario y post-universitario para acercarlo al mundo laboral.
  • El bootcamp se celebrará el 30 de marzo en Madrid con 200 jóvenes que idearán soluciones para dar respuesta a los retos planteados por Nationale-Nederlanden y otras compañías del sector seguros.

Madrid, 19 de febrero de 2019 – Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, se suma al bootcamp Up!, una competición que se celebrará el próximo 30 de marzo en Madrid y cuyo objetivo es el de ser un puente de conexión entre el sector asegurador y los más jóvenes.

Con su colaboración en el primer bootcamp del sector seguros, Nationale-Nederlanden apoya el fomento del talento entre la generación millennial, afianzando el compromiso de la Compañía con la formación de los más jóvenes.

UP! Bootcamp es una competición en la que participarán 200 jóvenes previamente seleccionados entre estudiantes universitarios, estudiantes de Postgrado, empleados de hasta 30 años y desempleados menores de 30 años con título universitario, que tendrán un día completo para idear soluciones que den respuesta a los más de 20 retos planteados por las empresas participantes. Para ello, trabajarán en equipos multidisciplinares bajo la tutela de mentores expertos, aplicando la metodología Design Thinking.

Nuevas formas de interactuar con los más jóvenes

Nationale-Nederlanden retará a los participantes a buscar soluciones para inculcar entre los jóvenes la cultura del ahorro y la protección financiera; para fortalecer la imagen de marca y para atraer talento joven hacia la red comercial.

"Desde Nationale-Nederlanden, como compañía innovadora, tanto en los procesos de venta como en el desarrollo de soluciones para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, apostamos por nuevas ideas de negocio y por la formación y atracción de jóvenes talentos. Por ello, con nuestra participación en el primer bootcamp del sector asegurador, queremos tender lazos a las nuevas generaciones para acercarles al mundo empresarial y laboral de nuestro sector", ha dicho Marije Scholma, subdirectora general y directora de RR. HH. de Nationale-Nederlanden.

Los grupos finalistas de la competición serán seleccionados por las entidades participantes y tendrán que exponer sus proyectos al jurado, que será el encargado de determinar los ganadores. El grupo ganador viajará a Londres para conocer el ecosistema de expertos y empresas más innovadoras y disruptivas del sector asegurador, además de casos de éxito, que fomentarán su espíritu emprendedor y empresarial.

Más información sobre UP! en http://up.inese.es/.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es      

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

​ 

Para más información:

Romain Titaud / Inma Rico / Béatrice Seguin

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

bseguin@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es