Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden Bank aumenta el interés de su Cuenta de Ahorro Online al 0,50% TAE

29 nov 2018
  • El producto, lanzado por el banco holandés el pasado mes de julio, vuelve a mejorar su interés ofreciendo uno de los más altos del mercado para una cuenta de ahorro con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo.
  • El nuevo tipo de interés será efectivo a partir del próximo 1 de diciembre.
  • Nationale-Nederlanden tiene como objetivo satisfacer las necesidades de ahorro de los usuarios y convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

 

Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, ha anunciado por segunda vez desde su lanzamiento el pasado mes de julio nuevas ventajas en la contratación de la Cuenta de Ahorro Online, un producto innovador 100% online que, a partir del próximo mes de diciembre, ofrecerá un interés del 0,50% TAE. Un incremento que le sitúa como uno de los intereses más altos del mercado para una cuenta con condiciones muy flexibles para el ahorrador: con total liquidez, sin costes, sin permanencia y sin saldo mínimo.

Nationale-Nederlanden Bank ofrece, de este modo, a sus clientes españoles, a partir del 1 de diciembre, momento en el que el incremento se hará efectivo, una de las tasas de interés más altas en el mercado español sin estar ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.

En un contexto dominado por la oferta temporal de tasas de interés altas y con condiciones, Nationale-Nederlanden Bank apuesta por una estrategia completamente diferente basada en ofrecer una de las mejores tasas de interés para una cuenta de ahorro sin condiciones restrictivas y liderando el mercado con una de las mejores ofertas para una cuenta de estas características.

En este sentido, Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank señala: "Nuestra apuesta por el mercado español es firme y queremos ofrecer una de las mejores tasas de interés a nuestros clientes en una cuenta de ahorro sin condiciones. Prueba de ello es que hemos incrementado el interés de nuestra Cuenta de Ahorro Online en dos ocasiones desde que Nationale-Nederlanden Bank llegara a España para ser una de las entidades más competitivas del mercado".

Otro aspecto a destacar es que no ofrecemos una tasa de promoción temporal o una tasa de interés bonificada, por eso decimos: 'Lo que ves es lo que obtienes'. Con Nationale-Nederlanden Bank el cliente obtiene una tasa de interés atractiva constante, es decir, un buen rendimiento de sus ahorros a largo plazo en lugar de una alta tasa de interés temporal", agrega Erik Muetstege.

La Cuenta de Ahorro Online ofrece la peculiaridad distintiva de operar bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura totalmente online basado en el reconocimiento facial. Característica que hace que sea una las primeras cuentas que pueden contratarse de forma completamente digital y, por tanto, fácilmente.

El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

Con la Cuenta de Ahorro Online, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un modelo “crossborder". Es decir, su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda debiendo cumplir con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores y usuarios. De hecho,  los fondos depositados están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank) y del Banco de España.

El servicio de atención se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

 

 

Acerca de Nationale-Nederlanden Bank

Nationale-Nederlanden Bank N.V. (NN Bank), subsidiaria del Grupo NN, ofrece servicios de banca minorista (cuentas de ahorro, rentas vitalicias bancarias, inversiones minoristas, hipotecas y préstamos al consumo) a aproximadamente un millón de clientes, principalmente en los Países Bajos.


 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

 

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es