Nationale-Nederlanden Bank cumple un año en España y lo celebra reafirmando el compromiso con sus clientes

19 sep 2019
  • Con una rentabilidad del 0,50% TAE, sigue ofreciendo uno de los tipos de interés más altos del mercado español para una cuenta de ahorro con total liquidez, sin costes, compromiso de permanencia o saldo mínimo.
  • Además de esta tasa de rentabilidad, Nationale-Nederlanden Bank celebra su primer aniversario con nuevas promociones, entre otras, un regalo de hasta 50€ para nuevas cuentas.

Madrid, 19 de septiembre de 2019 – Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, celebra un año de presencia en España y lo hace ofreciendo uno de los productos más competitivos del mercado. Así, con una rentabilidad del 0,50% TAE, la Cuenta de Ahorro Online del banco holandés se sitúa como uno de los intereses más altos del mercado para una cuenta de estas características. Una tasa que Nationale-Nederlanden Bank ofrece a sus clientes españoles desde diciembre de 2018 (después de una subida desde el 0,40% TAE) y que ha mantenido a lo largo de los meses, sin que esté ligada a ningún tipo de tarifa promocional temporal. Frente a la bajada de rentabilidades de las cuentas de ahorro de la competencia que cuentan con características similares a las de la Compañía, Nationale-Nederlanden Bank ha mantenido esta rentabilidad para quienes hayan decidido emprender el camino del ahorro.

Tras este primer año, Nationale-Nederlanden Bank renueva así su firme compromiso por ofrecer un buen rendimiento constante para una cuenta de ahorro, apostando claramente por establecer una relación a largo plazo con sus clientes.

Promociones de la Cuenta de Ahorro Online

Todos los nuevos clientes que, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019, contraten la Cuenta de Ahorro Online con un depósito superior a 5.000€ se llevarán 50€. Por su parte, los nuevos clientes que contraten este nuevo producto con un depósito mínimo de entre 1.000€ y 5.000€ serán recompensados con 30€ (términos y condiciones de la promoción en www.nnespana.es)[1].

Asimismo, la campaña promocional “Trae a un amigo" también cuenta con mejoras en sus condiciones. Por cada amigo que se abra una Cuenta de Ahorro Online, con un límite de hasta 8 invitaciones al año, ambos clientes podrán beneficiarse de 25€ (anteriormente 20€) (términos y condiciones de la promoción en www.nnespana.es).

Un producto 100% online, flexible y sin costes

Desde su lanzamiento en España, la Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden Bank goza de una serie de condiciones muy atractivas para el cliente. Se trata de un producto con una rentabilidad del 0,50% TAE, libre de gastos y de comisiones, sin la necesidad de cambiar de banco por parte de los nuevos clientes.

El compromiso de Nationale-Nederlanden con el proceso de digitalización de la Compañía también queda patente en la Cuenta de Ahorro Online que se distingue por operar bajo un sistema 100% digital, a través de un proceso de apertura totalmente online basado en un innovador proceso de reconocimiento facial.

Marcel Zuidam, CEO de Nationale-Nederlanden Bank, señala: “Estamos encantados con nuestro primer año de actividad en España. Operamos en un mercado muy competitivo en el que, en su gran mayoría, los tipos han ido a la baja en los últimos meses. Queremos aprovechar nuestro primer aniversario para confirmar nuestro compromiso con el mercado español y nuestro objetivo de seguir ofreciendo uno de los intereses más atractivos actualmente y, por lo tanto, aportar valor a nuestros clientes a largo plazo".

La Cuenta de Ahorro Online completa la cartera de soluciones innovadoras de Nationale-Nederlanden destinadas a cubrir las necesidades del cliente en cualquier momento de su vida. Un factor que ayuda a la Compañía a acercarse un poco más a su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Acerca de Nationale-Nederlanden Bank

Nationale-Nederlanden Bank N.V. (NN Bank), filial del Grupo NN, ofrece servicios de banca minorista (cuentas de ahorro, rentas vitalicias bancarias, inversiones minoristas, hipotecas y préstamos al consumo) a aproximadamente un millón de clientes, principalmente en los Países Bajos.

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 148 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países, con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde particulares y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Para más información:​

[1] Para poder participar, el cliente debe abrir una Cuenta de Ahorro Online dentro del período promocional y tener en la cuenta un depósito mínimo de 1.000€. Además, debe mantenerse en la Cuenta de Ahorro Online entre el 30 de noviembre de 2019 hasta el 30 de enero de 2020, ambos inclusive.