Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden Bank mejora el interés de su Cuenta de Ahorro Online al 0,40% TAE

18 sep 2018
  • El producto, lanzado por el banco holandés el pasado mes de julio, mejora su interés variable, ofreciendo uno de los más altos del mercado para una cuenta de ahorro con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo.
     
  • Además, por un período limitado de un mes, la Cuenta de Ahorro Online da la bienvenida a nuevos ahorradores con un regalo de 30 euros (se aplican condiciones).
     
  • Nationale-Nederlanden reafirma así su compromiso por satisfacer las necesidades de ahorro de los españoles tanto a corto como a largo plazo.
Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, ha anunciado nuevas ventajas en la contratación de la Cuenta de Ahorro Online, un producto innovador 100% online con el que la entidad llegó a España el pasado mes de julio y que, a partir de ahora, ofrecerá un interés variable del 0,40% TAE, uno de los más altos del mercado en una cuenta basada en condiciones muy flexibles para el ahorrador: con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo.  
 
Nationale-Nederlanden Bank ofrece a sus clientes españoles, a partir de ahora, una tasa de interés más competitiva sin estar ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.
 

El anuncio viene acompañado de una campaña especial en la que se regalan 30 euros a los clientes que se abran una nueva cuenta hasta el próximo 31 de octubre a través de https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro

La Cuenta de Ahorro Online ofrece la peculiaridad distintiva de operar bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura totalmente online basado en el reconocimiento facial. Característica que hace que sea una las primeras cuentas que pueden contratarse de forma completamente digital y, por tanto, fácilmente.

El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

"Con este paso, Nationale-Nederlanden Bank apuesta por la transparencia y la simplicidad de un producto que ofrece una de las tasas de interés, actualmente, por encima de la media del mercado en una cuenta online. Nuestro objetivo con esta mejora es ofrecer a los clientes españoles una solución directa al ahorro.", explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

Con la Cuenta de Ahorro Online, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un modelo “crossborder". Es decir, su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda debiendo cumplir con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores y usuarios. De hecho,  los fondos depositados están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank) y del Banco de España.

El servicio de atención se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

 

 

Acerca de Nationale-Nederlanden Bank

Nationale-Nederlanden Bank N.V. (NN Bank), subsidiaria del Grupo NN, ofrece servicios de banca minorista (cuentas de ahorro, rentas vitalicias bancarias, inversiones minoristas, hipotecas y préstamos al consumo) a aproximadamente un millón de clientes, principalmente en los Países Bajos.

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es     

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 ​

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es