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Nota de prensa

Nationale-Nederlanden celebra 40 años en España con una sólida trayectoria y un futuro innovador

26 sep 2018
  • La Compañía, que cuenta con un total de 500 empleados y 2.000 agentes exclusivos, da servicio a casi 800.000 clientes en toda España.
     
  • Tras una trayectoria consolidada en el mercado español, la firma aspira a posicionarse como “el coach financiero de las familias españolas".
     
  • Este 40 cumpleaños ha coincidido con la llegada del banco Nationale-Nederlanden Bank a España el pasado mes de julio con una Cuenta de Ahorro Online disponible a través de la web www.nnespana.es
     

Madrid, 26 de septiembre, 2018 - Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, celebra su 40º aniversario en España. Un acontecimiento que da muestra de una sólida trayectoria caracterizada por conseguir adaptar el negocio a las necesidades reales de las personas al contexto de mercado.

En estas cuatro décadas, el propósito de la entidad financiera siempre ha sido situar al cliente en el centro de la estrategia y seguir muy de cerca la evolución del mercado para ir un paso por delante anticipándose a los cambios y nuevas tendencias. Un enfoque constate en los clientes que le ha llevado a convertirse, por tercer año consecutivo, en la compañía de seguros más recomendada en la rama Vida-Ahorro, de acuerdo con la consultora GfK.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “Estamos muy contentos de celebrar este aniversario con todos nuestros clientes y con todas aquellas personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite cumplir 40 años estando orgullosos del camino recorrido. Además, sentimos que estamos preparados para tener un gran futuro con nuevas iniciativas, soluciones y servicios innovadores que refuercen nuestra posición como el coach financiero de las familias españolas".

A lo largo de estos 40 años, la Compañía ha experimentado una evolución constante en términos de estructura, innovación, relación con el cliente y producto. Ahora, en 2018, se ha marcado el objetivo de aprovechar todo ello para convertirse en el coach financiero de las familias españolas, ayudándoles a planificar su futuro y haciéndoles ver la importancia de la protección.

A día de hoy, Nationale-Nederlanden cuenta con casi 800.000 clientes, 39 oficinas, 138 Puntos Naranja y 9 franquicias. Un servicio y estructura soportados por más de 2.500 profesionales, sumando empleados y agentes exclusivos. Un equipo que representa uno de los pilares fundamentales del crecimiento de Nationale Nederlanden en España.

La importancia de la innovación

Siguiendo la línea de los avances logrados, resulta imprescindible hablar de innovación, ya que la irrupción de la tecnología ha cambiado por completo la forma de vida de las personas y, también, la forma en la que las empresas se relacionan con ellas.

Nationale-Nederlanden ha sido pionera en digitalización, dirigiendo sus pasos hacia la apuesta por una información ágil e inmediata a partir de procesos sencillos y directos basándose en, por ejemplo, un proceso de venta 100% digital o en una web de clientes desde la que la contratación de servicios puede ser gestionada directamente por los clientes. En el marco de este 40 aniversario, la página web acaba de ser completamente renovada bajo el nuevo dominio www.nnespana.es. Para muestra un botón: en 1978, el proceso de emisión se prolongaba varios días y la póliza estaba compuesta por un sinfín de documentos impresos. Ahora, el proceso es instantáneo, gracias a una constante evolución en los procedimientos que se ha visto especialmente impulsada desde 2013 y que, entre otras ventajas, permite que el cliente reciba un aviso en su correo electrónico minutos después de la firma y pueda ver la documentación en su área privada sin necesidad de un tercero.

Algo que también era impensable hace 40 años, era poder contratar un producto de ahorro e inversión por ti mismo y desde casa. En este sentido, la entidad financiera apuesta por la omnicanalidad para que sea el cliente quien decida cómo, dónde y cuándo establecer el contacto. Su Canal Directo es la última incorporación (sumándose a individual, empresas y banca-seguros) y brinda la oportunidad de contratar un producto de ahorro e inversión de forma 100% online utilizando un sistema a la vanguardia de la innovación como es el reconocimiento facial.

En esta misma línea, coincidiendo con el 40 cumpleaños de la Compañía, el banco holandés Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, comenzó a operar en España el pasado mes de julio con el lanzamiento de una Cuenta de Ahorro Online. Se trata de un producto que nace con la idea de revitalizar el mercado y posibilitar al cliente llevar a cabo un proceso de apertura 100% online.  La Cuenta Ahorro Online ha mejorado recientemente su interés al 0,40% TAE, ofreciendo uno de los más altos del mercado para una cuenta de ahorro con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo. Este anuncio ha venido acompañado de una campaña especial en la que se regalan 30 euros a los clientes que se abran una nueva cuenta hasta el próximo 31 de octubre a través de https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro. De este modo, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo, dando un paso más en su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Por otro lado, la Compañía ha puesto en marcha recientemente SparkLab, un Laboratorio de Innovación en España que marcará el desarrollo del negocio de Nationale-Nederlanden en los próximos años alineándose con las nuevas tendencias y modos de consumo, así como las tecnologías y los cambios demográficos, sociales y regulatorios.

Asimismo, la innovación también es fundamental en el desarrollo de soluciones únicas en el mercado español a la altura de las nuevas necesidades de los clientes que, en materia de ahorro e inversión destacan por combinar rentabilidad y garantía; y, en materia de protección, por construirse a partir de estructuras modulares con las que el cliente decide qué contratar en función de su situación concreta.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25​

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.eswww.nn-group.com

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