Nationale-Nederlanden Employee Benefits celebra su 20 aniversario en España como referente en previsión social empresarial

04 oct 2018

• ​​La división de negocio de Nationale-Nederlanden España cuenta con la confianza de más de 4.600 clientes y más de 380.000 asegurados a los que ha ayudado a planificar su futuro financiero.

• Nationale-Nederlanden Employee Benefits está comprometido con la concienciación, el fomento y el desarrollo de sistemas complementarios a los modelos públicos de pensiones en España.

Madrid, 4 de octubre, 2018 –Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la división de negocios especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de Nationale-Nederlanden España, celebra su 20º aniversario en España situándose como un referente en previsión social empresarial. La Compañía, que ha sido punta de lanza de este segmento, destaca el papel fundamental que tienen las empresas en materia de previsión social y la importancia de potenciar el segundo pilar de la jubilación.

A lo largo de estos 20 años, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, que cuenta con la confianza de más de 4.600 clientes, entre los que se incluye 16 de las 35 compañías del IBEX-35 y más de 380.000 asegurados, se ha posicionado como una línea de negocio que ha asumido la responsabilidad social de ayudar y colaborar con sus clientes en el diseño de su futuro financiero. Una labor basada en un servicio personalizado y flexible adaptado a cada situación, procesos ágiles y digitales; y una oferta protagonizada por soluciones innovadoras y únicas en el mercado. Todo ello se ve reflejado en un elevado índice de satisfacción de cliente (4 sobre 5).

Cuando Nationale-Nederlanden Employee Benefits comienza su andadura, pocos conocían aun el significado de la previsión social empresarial. Así que, parte del trabajo ha sido participar en el fomento de la concienciación y el desarrollo de sistemas complementarios a los modelos públicos de pensiones. Unos sistemas dirigidos a asegurar el presente de los trabajadores ante cualquier imprevisto y faciliten el ahorro de cara a su jubilación. Aspectos fundamentales para las empresas y en los que

Nationale-Nederlanden Employee Benefits ha tenido y quiere seguir teniendo un papel destacado.

Como Compañía perteneciente a un Grupo multinacional que trabaja en más de 17 países de Europa, desde Nationale-Nederlanden sabemos que la previsión social en España tiene aún un largo recorrido. Sobre todo si, como país, queremos aproximarnos y alinearnos con las tendencias europeas, en los que las organizaciones tienen un papel fundamental en materia de previsión social y colaboran junto a sus trabajadores y directivos en complementar las prestaciones públicas.

En palabras de Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, “Celebramos el 20 aniversario de la unidad de negocio de Employee Benefits agradeciendo a todos nuestros clientes ,y a sus profesionales, la confianza depositada en estos años. Esta confianza junto a nuestra flexibilidad a la hora de dar solución a sus problemas es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y nos permitirá seguir creciendo en el futuro. Gracias a esta experiencia con los más diversos clientes y sus necesidades, hemos podido estar a la vanguardia de la previsión social empresarial en España y trabajar junto con las empresas españolas, por velar por el bienestar financiero presente y futuro de sus trabajadores y directivos.

Un aniversario que la entidad ha querido celebrar junto a sus empresas cliente en una velada única con un marco de excepción: el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que sirvió como muestra de agradecimiento al largo camino recorrido juntos y como punto de encuentro para compartir experiencias, anécdotas y planes para el futuro.

Innovación y personalización

Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece soluciones a medida y su servicio de atención al cliente está dirigido tanto a la empresa como para los asegurados individuales.  En materia de innovación, la Compañía ofrece una web privada de clientes pionera en seguros colectivos y sus productos están a la vanguardia del sector combinando la búsqueda rentabilidad a la vez que se ofrecen garantías.

El 20 aniversario de la unidad de negocio Nationale-Nederlanden Employee Benefits coincide con la reciente celebración del 40 aniversario de Nationale-Nederlanden en España.

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Más información: www.nnespana.es

El Grupo NN es una compañía que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

Para más información:​

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico