Nationale-Nederlanden Employee Benefits obtiene un 4.2 sobre 5 en la encuesta de satisfacción de clientes

17 sep 2015

• La profesionalidad y el trato personalizado siguen siendo las variables mejor valoradas por los clientes.
  • Nationale-Nederlanden Employee Benefits está en el Top 10 de las Aseguradoras de Vida para colectivos por volumen de primas y reservas.
  • 12 de las compañías del IBEX-35 son clientes de Nationale-Nederlanden Employee Benefits

Nationale-Nederlanden Employee Benefits, unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos, sigue posicionándose como referente en el sector de seguros de vida a través de la empresa, tanto por volumen de primas y reservas, como por el nivel de satisfacción de sus clientes. Los resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción muestran, un año más, que la apuesta de la Compañía por estar cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento es primordial en su estrategia.

La "preparación y profesionalidad" y "la amabilidad y trato personal" siguen siendo las dos variables que mayor puntuación han obtenido en la encuesta realizada a tomadores y brókers. Esto demuestra que los clientes reconocen que cuidar de ellos es la prioridad para la Compañía.

Para Miguel Álvarez Vasserot, Subdirector General y responsable de Employee Benefits, "ayudar a los clientes a proteger su futuro financiero ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades sigue siendo nuestra máxima. Para nosotros, es fundamental que nuestros clientes aprecien el trato personalizado y las propuestas de valor que les ofrecemos. Sin duda, los resultados de la encuesta son muy positivos y muestran su alto grado de satisfacción".

Nationale-Nederlanden Employee Benefits cuenta con más de 2.600 clientes colectivos, incluidas 12 de las compañías del IBEX-35, y más de 200.000 asegurados, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES. Centrada su estrategia en seguros de vida-riesgo, apuesta por soluciones de inversión para la jubilación como Unit Linked 2015

Desde su creación en España como unidad de negocio en 1998, Nationale-Nederlanden Employee Benefits es uno de los pilares más importantes de la Compañía.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio dirigida a empresas especializada en seguros colectivos, previsión social y soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 200.000 empleados, incluidas  12 de las  compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

Beatriz Fernández de Castillo

bfernandezdecastillo@achcambre.es