Nationale-Nederlanden incentiva la planificación del futuro financiero a través de su herramienta AdN

22 feb 2017

Nationale-Nederlanden se mantiene fiel a su objetivo de ayudar a las personas a proteger su futuro financiero. Con este fin, la Compañía ha desarrollado AdN, una innovadora herramienta de gestión que, como punto de partida, le permite conocer las necesidades reales de sus clientes para poder ofrecerles asesoramiento para planificarse económicamente.

Según Nationale-Nederlanden, conocer la capacidad de ahorro de forma personalizada es vital para tomar las mejores decisiones. Algo que, para la Compañía, resulta fundamental en la contratación de cualquiera de sus soluciones. Así, los cálculos presentados en el AdN son aproximaciones a la realidad futura del cliente, basadas en su situación actual: estado civil, Régimen actual de la Seguridad Social, número de hijos, etc.

La aseguradora confía tanto en la efectividad y calidad de su herramienta AdN, que decidió poner en marcha una campaña para premiar el interés de aquellas personas que quisieran conocer su AdN financiero, con el sorteo de 3.000 €. Para participar en dicho sorteo, todas las personas interesadas debían solicitar a la Compañía, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, un plan de acción financiero previo diagnóstico de su AdN financiero - análisis de sus ingresos, gastos y patrimonio-. En este caso ha sido Emilie Codez la agraciada, a la que se le hará entrega de un cheque por valor de 3.000 €.

Para Virginie Gonzalez, Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación, PDM y Servicio al Cliente de Nationale-Nederlanden, "con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, y reforzando así nuestro posicionamiento. Nuestro objetivo, con esta herramienta, es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones".

Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Laura Melgarejo Pulido