Nationale-Nederlanden, la primera Compañía que ofrece una solución de ahorro creciente y online

14 dic 2017
  • El Plan Creciente Sialp es un producto de ahorro e inversión que se presenta como una solución innovadora y única, pensada para invertir con garantía diaria y creciente, al mismo tiempo que permite al cliente disfrutar de ventajas fiscales.
  • Esta solución será la primera disponible en el canal directo: la nueva plataforma de venta online de la compañía. Se podrá contratar cómodamente desde casa sin necesidad de desplazamientos ni utilizar papel a partir de una tecnología puntera que incluye, incluso, reconocimiento facial.

Nationale-Nederlanden se mantiene fiel a su objetivo de ayudar a las personas a proteger su futuro financiero a través de soluciones innovadoras que respondan a sus necesidades. Con este fin, la Compañía ha desarrollado el Canal Directo, una plataforma online que brinda a los clientes la oportunidad de elegir cómo y cuándo iniciar su relación con la compañía de forma sencilla y directa.

El Canal Directo es complementario a los canales ya existentes en Nationale-Nederlanden, siendo las sinergias entre ellos fundamentales en su estrategia. De hecho, el proceso de compra puede comenzar de forma online pero terminar en una oficina o viceversa, permitiendo que sea el cliente quien decida cómo llevarlo a cabo.

Esta nueva propuesta demuestra la confianza de la compañía financiera en la innovación utilizando tecnología puntera a partir de grandes avances tecnológicos como el reconocimiento facial que hace posible, agiliza y facilita la experiencia de compra online. Un avance que completa y consolida la apuesta digital de la Compañía en los últimos años y que se une a un proceso de venta 100% digital y al más del 70% de sus clientes haciendo transacciones online.

La solución Plan Creciente Sialp será la primera disponible en el Canal Directo siendo, sin duda, todo un reto para la Compañía al convertirse en la primera en ofrecer este tipo de soluciones de forma online.

Una garantía diaria y creciente

El Plan Creciente Sialp permite a los clientes rentabilizar la inversión y beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el producto. Se trata de una solución de ahorro e inversión que se presenta como innovadora y única, y pensada para invertir con garantía diaria y creciente, al mismo tiempo que permite al cliente disfrutar de ventajas fiscales.

Este plan de ahorro utiliza un innovador sistema de gestión diaria de la inversión que busca por el cliente las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y protege su inversión en todo momento. Es como disponer de un asesor personal 365 días al año. Tanto es así que el cliente puede consultar cada día en la web el valor de su inversión y su valor garantizado.

El éxito desde su lanzamiento primero en el canal individual, a finales de 2015, ha promovido su adaptación al canal colectivo con Plan Creciente Empresas, una solución inteligente de previsión social colectiva disponible desde el pasado mes de octubre. Ahora, es el canal directo el que implementa esta innovadora solución haciendo gala de la estrategia multicanal de la compañía dirigida a que el cliente pueda conocer este producto ya sea de forma individual, colectiva u online.

Un proceso de venta innovador

Nationale-Nederlanden sigue caracterizándose por ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de sus clientes. Por eso, este lanzamiento le sitúa un escalón por encima de sus competidores y supone además un paso más en la clara orientación de la compañía hacia el cliente, así como su intención de convertirse en su partner financiero, reforzando su apuesta por el crecimiento.

El Canal Directo, además de ser pionero en el sector, facilitará que los clientes construyan su relación con la Compañía, haciendo que ésta pueda conocerles mejor y buscar la excelencia en el servicio gracias a un sistema realmente innovador en línea con los avances de los últimos años.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más de 30 años de experiencia. Más de 3.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.