Nationale-Nederlanden ofrece un seguro de hogar que evoluciona según las necesidades del cliente

05 sep 2017
  • La Compañía apuesta por la innovación con Mihogar Seguro, un seguro de hogar modular y flexible a un precio muy competitivo.

• Un producto con el que el propio cliente elige las prestaciones y coberturas que más le convengan, adaptándose totalmente a sus necesidades.

El seguro de hogar atraviesa un buen momento desde el punto de vista empresarial, así lo demuestra el hecho de que las contrataciones en 2016 hayan supuesto más del doble que las realizadas diez años antes según los datos de ICEA. Esta tendencia evidencia la importancia que tiene la vivienda para los españoles –ya que casi la mitad de la renta familiar se invierte en la compra de un inmueble, resulta fundamental poner a buen recaudo esta inversión-.

En este contexto, Nationale-Nederlanden presenta una solución innovadora, Mihogar Seguro. Se trata de un seguro pensado por y para que las personas sientan sus hogares protegidos adaptándose a cada una de las etapas de su vida. Este lanzamiento viene a reforzar la apuesta de la compañía aseguradora por la protección, una de sus líneas estratégicas para este año.

Mihogar Seguro, una propuesta que se adapta a la realidad de cada persona

Mihogar Seguro es un producto modular, flexible y muy competitivo en precio, que, partiendo de la opción más básica, protege al cliente basándose en un sistema de coberturas adicionales. Con Mihogar Seguro es el cliente quien diseña su solución, eligiendo las coberturas y servicios que más le convengan en cada momento, adaptando el seguro a sus verdaderas necesidades y con la posibilidad de cambiarlo si sus preferencias varían.

En este sentido, Nationale-Nederlanden no sólo innova en el planteamiento, también en los nuevos servicios que plantea con ejemplos como: el manitas –a través del cual un profesional solucionará todos los desperfectos menores que surgen en el hogar, con un máximo de 3 horas- o la reparación de electrodomésticos – con la que un profesional se trasladará al domicilio para ocuparse de los trabajos de instalación o reparación de electrodomésticos, sin importar el origen de la avería, con un máximo de 3 horas de servicio.

Además, son destacables los servicios referidos a la asistencia en viaje –solucionando los posibles problemas médicos o de pérdida de equipaje que puedan surgir- y los relativos a mascotas – que incluyen asesoramiento telefónico y acceso a centros veterinarios concertados con precios preferentes-.

Mihogar Seguro es un producto sencillo, pero muy completo, con unas garantías que permiten a los usuarios sentirse protegidos frente a los riesgos más habituales, todo ello con uno de los precios más bajos del mercado. Por otro lado, sí el cliente lo desea, Mihogar Seguro también garantiza una mayor protección con coberturas "plus" (que, entre otras, cubren contingencias como los actos vandálicos y/o incluso atracos fuera de la vivienda asegurada), o mediante la ampliación de algunas garantías como: responsabilidad civil, daños estéticos,…etc.

Nationale-Nederlanden, además de ofrecer uno de los seguros de hogar más competitivos y completos del mercado, quiere premiar la confianza de sus clientes, de manera que todos aquellos que contraten Mihogar Seguro hasta el 30 de noviembre, disfrutarán de dos meses gratis en su seguro de hogar.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.700 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 90 Puntos Naranja y 12 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 200.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.