Nationale-Nederlanden patrocinador principal de la San Silvestre Vallecana durante los tres próximos años

21 jul 2016

• Tras apoyar la prueba en 2015, la aseguradora refuerza de nuevo su compromiso con el running, un deporte para todos los públicos.
  • Este año la apertura de inscripciones se adelanta al 15 de septiembre.

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo como patrocinador principal de una de las carreras más emblemáticas, la San Silvestre Vallecana, durante tres años, reafirmando así su fuerte apuesta por el running. La aseguradora, que copatrocinó ya la prueba en 2015, ha decidido de esta forma renovar y reforzar su compromiso con un deporte para todos los públicos, capaz de unir diferentes generaciones y que conecta a la perfección con el enfoque hacia las personas reales de la Compañía.

El running es un deporte dirigido a todos los públicos sin importar edad, sexo o nacionalidad, y que ejemplifica los valores de superación, esfuerzo y un estilo de vida saludable. "En Nationale-Nederlanden, seguimos apostando por el deporte y estamos muy ilusionados con la renovación de nuestro decidido apoyo a la carrera más popular de Madrid, con la satisfacción de saber que contribuimos así, en los próximos años, a su organización y a apoyar tanto a los corredores profesionales como a aquellos que se unen a la iniciativa de una forma amateur y que, gracias al running, han incorporado el deporte a su día a día. Además, esta apuesta está completamente alienada con nuestro objetivo como Grupo de contribuir al bienestar global y financiero de las personas", explica Virginie Gonzalez, Subdirectora General de la compañía.

La San Silvestre Vallecana, carrera que se celebra el 31 de diciembre y que se convierte en una celebración deportiva y festiva para despedir el año corriendo, adelanta este año la apertura de inscripciones al 15 de septiembre. Los interesados pueden registrarse en www.sansilvestrevallecana.com

La carrera popular tendrá su salida a las 17.30 horas y a las 20.00 horas se dará el pistoletazo de salida a la prueba internacional, para la que los hombres deben acreditar una marca de menos de 38 minutos y las mujeres de menos de 45.

Para más información sobre la carrera: www.sansilvestrevallecana.com

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Rocío Salas

rsalas@nnseguros.es