Nationale-Nederlanden se une a Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

21 oct 2015
  • Nationale-Nederlanden compartirá con DEC su experiencia y éxitos en la búsqueda de excelencia en este campo, reafirmando su posición como una compañía pionera

Nationale-Nederlanden se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo del Cliente, primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo y la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Esta unión es fruto de la clara orientación hacia el cliente de Nationale-Nederlanden, una compañía reconocida por su capacidad para ofrecer a los clientes una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos y de resultados sostenibles en el tiempo.

En consonancia con su estrategia de situar al cliente, sus intereses y sus necesidades, en el epicentro del negocio, Nationale-Nederlanden compartirá con DEC su experiencia y éxitos en este campo, reafirmando su posición como una compañía pionera en Experiencia de Cliente.

En palabras de Virginie Gonzalez, responsable de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Producto "en Nationale-Nederladen trabajamos cada día para mejorar la experiencia de cliente porque queremos contar con clientes satisfechos y estar entre el top 10 de las compañías más recomendadas por sus clientes. Por eso, para nosotros, formar parte de DEC y poder intercambiar ideas con otras compañías y compartir mejores prácticas, es algo muy positivo y enriquecedor".

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. A día de hoy, DEC integra cerca de 60  empresas y más de 40 socios particulares.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 175.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES

Más información: www.nnseguros.es

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

Beatriz Fernández de Castillo

bfernandezdecastillo@achcambre.es