Nationale-Nederlanden te ayuda a preparar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022 con Iñaky García

26 oct 2022
  • El entrenador personal ofrece una experiencia única, planificada y segura a los participantes de la carrera de 10 kilómetros más popular

​Como patrocinador principal desde 2016 de la mejor 10 k del mundo y fruto de su compromiso con el deporte y en concreto con el running, Nationale-Nederlanden va a ayudar, este año, a los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana a prepararse la carrera de la mano de Iñaky García.

Así, a través de la colaboración entre la aseguradora y el entrenador personal que consiguió convocar a más de 15000 personas por Instagram durante el confinamiento, se está ayudando a llegar en forma a los participantes en la última carrera del año, con entrenamientos planificados y seguros, los cuales pueden realizarse, de forma gratuita, desde cualquier dispositivo y lugar.

Concretamente, los entrenamientos de Iñaky para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se van a ir publicando progresivamente durante las próximas semanas a través de la web del proyecto del entrenador KY-FIT.LIVE. Todas aquellas personas interesadas en entrenar con él, pueden hacerlo ya desde el lunes 17 de octubre, fecha en que publicó la primera sesión de entrenamiento.

La preparación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana consta de una clase específica de carrera cada semana, en la que el entrenador prepara la estructura de los participantes y se entrena la fuerza para transferirla al recorrido el día 31 de diciembre. Estas sesiones están acompañadas de un vídeo explicativo, cuyo objetivo es mejorar la condición aeróbica y la capacidad que se tiene corriendo.

Todo ello se completará con una serie de sorpresas, que ha desarrollado Nationale-Nederlanden y que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas, se podrán disfrutar de vídeos extra, entrenamientos de movilidad, directos en Instagram a través de los perfiles @inakygarcia y @nn.espana, tips de carrera y sorteos para entrenamientos grupales presenciales.

Los entrenamientos incluirán vídeos de clase de fuerza, resistencia, hit, de movilidad, y tips para correr y disfrutar de la preparación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. “La idea que hay detrás de esta iniciativa impulsada por Nationale-Nederlanden es generar una experiencia única a través de la preparación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Juntos, queremos trasladar a los participantes que, si realizan los pasos de preparación correctos, pueden participar en cualquier carrera y disfrutarla. Lo más importante es que, para poder correr, primero, debemos acondicionar nuestro cuerpo. Debemos tener nuestra estructura preparada para recibir impacto, estabilidad, fuerza y, además, conocer la técnica de carrera. Una vez que esto se aprende, se puede comenzar a correr", asegura Iñaky García.

Nationale-Nederlanden y el Grupo NN al que pertenece, patrocinan más de medio centenar de carreras alrededor del mundo, destacando la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Para la Compañía, este tipo de iniciativas es una de las mejores formas de estar cerca de la gente real y está enmarcada en el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa, fomentando en sus clientes y en la sociedad un estilo de vida saludable.

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 163 delegaciones de Puntos Naranja y 7 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

patricia.crespo.escobedo@nnespana.es

Sigue leyendo sobre Personas y Cultura