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Nota de prensa

Nationale-Nederlanden y Grupo Mutua afianzan su colaboración mejorando la oferta del seguro para coche y moto

29 may 2019
  • El seguro de auto y moto de Mutua que Nationale-Nederlanden ofrece a través de su red comercial desde 2012, amplía las coberturas e incluye, como novedad, servicios exclusivos y de asistencia garantizados por el Grupo Mutua.
  • De esta forma, la compañía financiera refuerza su compromiso con ofrecer el mejor servicio y experiencia de cliente aliándose con los mejores partners.

 

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, une fuerzas de nuevo con el Grupo Mutua, empresa líder en seguros generales y experta en seguros de automóvil, y presenta una solución dirigida a asegurar coche o moto totalmente renovada. Gracias a la revisión de este acuerdo, iniciado en 2012, ambas compañías han podido ampliar notablemente las coberturas ofrecidas durante este tiempo y garantizar servicios exclusivos posteriores a la contratación y de asistencia de alta calidad al asegurado.

El acuerdo con Grupo Mutua refuerza la propuesta en materia de protección y se enmarca en la estrategia global de crecimiento de Nationale-Nederlanden, que tiene como punto fundamental ofrecer el mejor servicio y disponer de un abanico amplio de opciones capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, esta vez, de la mano de un gran partner.

“Para Nationale-Nederlanden el cliente y su satisfacción están en el centro de nuestra estrategia y, en base a esto, buscamos ofrecerles las mejores soluciones propias o de la mano de los mejores partners. La extensión del acuerdo con Grupo Mutua anunciado hoy se enmarca en este contexto y supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía. La alianza con socios como Grupo Mutua nos permiten ofrecer un servicio de calidad garantizado.", ha comentado Carlos González Perandones, subdirector general y responsable del área Comercial de Nationale-Nederlanden.

Por su parte, Alfonso Sánchez López-Chicheri, director comercial Negocio Mediado, afirma que “el acuerdo con Nationale-Nederlanden contribuye a la intensificación de la estrategia de seguros de ambas compañías, redundando en el beneficio de clientes actuales y futuros que podrán acceder a los mejores servicios y productos a tarifas competitivas".

La nueva propuesta de Nationale-Nederlanden adapta el precio a los diferentes perfiles de cliente y permite el pago aplazado sin intereses de la póliza hasta en tres veces, ofreciendo todas las comodidades al asegurado. 

 

Ventajas 'made in Mutua'

El acuerdo con el Grupo Mutua permite a Nationale-Nederlanden ofertar a sus clientes un servicio de calidad tras la contratación de la póliza. En este sentido, los usuarios disfrutarán de una mayor rapidez a la hora de realizar las reparaciones, gracias a los más de 7.000 talleres concertados y un proceso optimizado que permite una gran agilidad a la hora de realizar la peritación y el pago al taller. El seguro también brinda al cliente las ventajas que proporciona Autoclub Mutua, el mayor club de automovilistas de España que ofrece, entre otros muchos servicios, asistencia en carretera, gestión de multas, la recuperación gratuita de puntos del permiso de circulación y una amplia gama de productos y servicios con grandes descuentos.

Además, Nationale-Nederlanden ha pensado específicamente en las pymes ofreciendo la posibilidad de emitir como tomador a la empresa y contratar hasta seis pólizas por cada número de identificación fiscal. A ello se suma que la antigüedad de los vehículos asegurados es mayor en comparación con el resto de las propuestas, por lo que resulta muy competitivo tanto en la modalidad de terceros con franquicia como con terceros ampliado.

La nueva oferta permite asegurar turismos, derivados de turismos y furgonetas, monovolúmenes y todoterrenos, así como todo tipo de motos, excluidos los ciclomotores. El producto puede contratarse a través de la red comercial que Nationale-Nederlanden tiene en las oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a 838.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, 148 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde personas individuales y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Acerca de Grupo Mutua Madrileña

Grupo Mutua Madrileña es el grupo asegurador líder en seguros generales en España y número uno también en seguros de salud a través de Adeslas. Al cierre de 2018, contaba con unos ingresos por primas de 5.270 millones de euros y 13 millones de asegurados. El margen de solvencia del Grupo Mutua Madrileña es del 345%, ratio que mantiene a la compañía a la cabeza de los grupos aseguradores españoles.

 

Para más información:

Romain Titaud / Inma Rico / Béatrice Seguin

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

bseguin@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

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Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es