“Tú importas”, spot favorito del mes de abril para los espectadores de Atresmedia

06 may 2015

Los espectadores de Atresmedia han elegido el spot "Tú importas" de Nationale-Nederlanden en el concurso "La publi que me gusta" como el mejor spot del mes de abril, convirtiéndose así en el ganador del Spot Más Votado por el Público (Spot MVP).

Durante el mes de mayo, Atresmedia anunciará y emitirá "Tú importas" en todos sus canales (Antena 3, La Sexta, Neox y Nova) acompañado de una sobreimpresión en la que se indica que es el Spot Más Votado por el Público del mes de abril.

"La publi que me gusta" es un concurso creado por Atresmedia en el que sus espectadores votan el spot del mes que más les gusta a través de la web www.lapubliquemegusta.com.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 175.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES

Más información: www.nnseguros.es

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.