Sala de Comunicación
Departamento de Comunicación
Notas de prensa
Filtrar por año
Filtrar por categoría
29 mayo 2025
Nationale-Nederlanden impulsa el bienestar de más de 6000 personas en España a través de su inversión comunitaria en 2024
- La aseguradora destinó 838 000 euros para apoyar el bienestar financiero, físico y mental de las comunidades en las que opera
- Durante 2024, sus empleados han dedicado a causas sociales más de 1400 horas de voluntariado
- La compañía avanza hacia el objetivo del Grupo NN de impactar a un millón de personas en 2025 gracias a las iniciativas de sus unidades de negocio
Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a cerca de 850...
21 mayo 2025
NN Digital Hub llega a España reforzando la presencia tecnológica del Grupo NN en el mercado
El Grupo NN, entidad internacional líder en servicios financieros y matriz de Nationale-Nederlanden España, anuncia el establecimiento de su NN Digital Hub en España, cuya sede estará en Madrid. Este movimiento marca un hito en la consolidación del NN Digital Hub como motor tecnológico clave dentro del Grupo, demostrando el compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología.
El Grupo NN tiene como objetivo aprovechar el NN Digital Hub para reunir una amplia gama de experiencia...
19 febrero 2025
Nationale-Nederlanden vuelve a confirmar su presencia en la IV Feria Senior Madrid 2025
El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero, de 11:00 a 20:00 horas, en el Movistar Arena (Madrid)
- La IV Feria Senior Madrid se consolida como el evento de referencia para la población mayor de 55 años, con la participación de más de 60 empresas y una amplia oferta de productos y servicios orientados al bienestar de este segmento poblacional
- Según el informe “Longevidad: ¿estamos preparados para una vida feliz, larga y saludable?” elaborado por Nationale-Nederlanden, sólo el 45%...
13 febrero 2025
Nationale-Nederlanden celebra su Convención Anual homenajeando a una red comercial que consigue cerrar 2024 al 102% de su objetivo
- El evento, que se desarrolló en formato híbrido, reunió a toda la red comercial de la aseguradora llegando a los más de 2000 agentes
- Con una original propuesta comunicativa, la jornada basó su motivo en contar la historia corporativa desde el futuro, destacando la apuesta por la tecnología y el uso de la IA y el dato para para hacer más eficiente el día a día del agente y mejorar la experiencia del cliente
- Según Alex Bogman, subdirector general y CSO de Nationale-Nederlanden: "desde...
16 octubre 2024
La décima ‘Semana de Valores’ de Nationale-Nederlanden pone en valor la innovación, IA y dato en Experiencia de Cliente
- Durante estas diez ediciones, la iniciativa se ha convertido en una plataforma que fomenta el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo de personas que conforman la Compañía
- Este año, ha tomado especial relevancia el cómo la IA, Innovación y Experiencia de Cliente impactan directamente en los valores corporativos: “somos claros”, “estamos comprometidos” y “cuidamos de nuestros clientes”
- Además, y gracias a la involucración de los empleados, supone una oportunidad única para...
Elementos por página
Mostrando 1-5 de 26 elementos
Página
de 5