Ir al contenido

Sala de Comunicación

Departamento de Comunicación

Notas de prensa

Filtrar por año

Filtrar por categoría

16 octubre 2024

La décima ‘Semana de Valores’ de Nationale-Nederlanden pone en valor la innovación, IA y dato en Experiencia de Cliente

  • Durante estas diez ediciones, la iniciativa se ha convertido en una plataforma que fomenta el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo de personas que conforman la Compañía
  • Este año, ha tomado especial relevancia el cómo la IA, Innovación y Experiencia de Cliente impactan directamente en los valores corporativos: “somos claros”, “estamos comprometidos” y “cuidamos de nuestros clientes”
  • Además, y gracias a la involucración de los empleados, supone una oportunidad única para...

21 agosto 2024

Enseñar a los niños a ahorrar durante las vacaciones: un aprendizaje esencial para su futuro

  • Dorothee Van Gemert, directora de Producto en Nationale-Nederlanden, subraya la importancia de inculcar hábitos de ahorro desde una edad temprana: “Inculcar y concienciar sobre la importancia de la educación financiera desde la niñez puede ayudar enormemente a que se adquieran hábitos y rutinas que consigan una mejor administración de las finanzas en la edad adulta
  • Estos hábitos se pueden ir adquiriendo a través de sencillas actividades que enseñen a los más pequeños a ahorrar y gestionar...

24 junio 2024

Nationale-Nederlanden aumenta sus compromisos con el Informe de Estado de Información No Financiera y su nueva Política de Sostenibilidad

  • En su tercer Informe de Estado de Información No Financiera, la compañía recoge sus actuaciones en materia medioambiental, social y de gobernanza

  • Entre sus avances, destaca que Nationale-Nederlanden ya ha alineado toda su oferta de productos de inversión con criterios sostenibles

  • Marije Scholma, directora de sostenibilidad en Nationale-Nederlanden: “Avanzamos en materia de sostenibilidad entendiéndola como un factor absolutamente imprescindible para continuar creciendo”.

...

17 junio 2024

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana celebra su 60 aniversario coincidiendo con el décimo año de patrocinio

  • La alianza, que arrancó en 2015 como co-patrocinador y en 2016 como patrocinador principal, es fruto del compromiso de la aseguradora con el running como deporte que representa valores de superación, diversidad y bienestar que, desde sus orígenes, abanderan en Nationale-Nederlanden
  • El próximo lunes 24 de junio, comenzarán las actividades de celebración del aniversario de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
  • Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial de...

12 junio 2024

Los empleados de Nationale-Nederlanden destinan 400 horas de trabajo altruista en su cuarta “Semana del Voluntariado”

  • Bajo el lema “Tu comunidad importa”, entre el 27 y el 31 de mayo, la Compañía ha celebrado una nueva edición de esta iniciativa creada para fomentar que todos los empleados puedan participar en diferentes acciones de voluntariado

  • Destaca NN Charity Race, una carrera por la que Nationale-Nederlanden destinó seis euros por cada kilómetro realizado a la Fundación Unoentrecienmil

  • Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden: “con este tipo de iniciativas buscamos...

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es