Ir al contenido

Sala de Comunicación

Departamento de Comunicación

Notas de prensa

Filtrar por año

Filtrar por categoría

22 mayo 2024

Nationale-Nederlanden renueva su adhesión a la Carta de la Diversidad en el marco del Mes Europeo de la Diversidad

Málaga, 22 de mayo de 2024 – Nationale-Nederlanden ha renovado la firma de la Carta de la Diversidad por sexto año consecutivo durante el acto de firma celebrado durante el Mes Europeo de la Diversidad junto a representantes de Fundación Diversidad, la Comisión Europea en España y 32 líderes empresariales que han visibilizado su compromiso con la diversidad y la inclusión social y que también han registrado su adhesión o renovación a la Carta.

La Carta de la Diversidad es una carta de...

16 abril 2024

Nationale-Nederlanden refuerza su compromiso social, medioambiental y de gobernanza a través de su primera Política de Sostenibilidad

  • La iniciativa recoge los objetivos y principios de sostenibilidad, así como los compromisos adquiridos, su interacción con los grupos de interés y la organización de la Compañía en esta materia.
  • El documento ha sido revisado y aprobado por el Equipo Directivo, así como por el Comité de Sostenibilidad, integrado por diversas áreas estratégicas con la intención de trabajar de forma conjunta y alineada desde la perspectiva sostenible.
  • El desarrollo y cumplimiento de esta política forma parte del...

03 julio 2023

Nationale-Nederlanden sigue avanzando en su compromiso con los criterios ESG

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, sigue avanzando en su compromiso social, medioambiental y de buen gobierno corporativo. Tal y como refleja su Informe de Estado de Información No Financiera, durante 2022, la aseguradora estableció una hoja de ruta basada en sus empleados, clientes y compromisos ambientales como centro de su estrategia, con una serie de objetivos...

13 octubre 2022

Los empleados de Nationale-Nederlanden suman 447 horas de voluntariado durante la celebración de su ‘Semana de Valores’

 
  • ​Esta iniciativa está impulsada por el Grupo NN en todos los países en los que opera para seguir concienciando y promoviendo un comportamiento acorde con los valores de la Compañía: “Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos".

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, celebró, entre el 3 y el 7 de octubre, la 8ª edición de su 'Semana de...

06 octubre 2022

Nationale-Nederlanden renueva su compromiso con Plogging Tour tras haber recogido 43 000 kilos de residuos en zonas verdes de nuestras ciudades

  • Desde 2020, Nationale-Nederlanden Plogging Tour se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, cumpliendo con su objetivo de cuidar de lo que más importa: las personas y el planeta.
  • ​Como novedad, este año, los participantes pagarán un precio simbólico por su inscripción a la actividad. La recaudación íntegra se destinará a acciones o proyectos sociales de entidades con reconocida trayectoria a nivel local en cada una de las ciudades que forman parte del tour. 

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es