Cuenta de Ahorro Online
Proceso de contratación no disponible
Te informamos que nuestro proceso de contratación de Cuenta de Ahorro Online no se encuentra disponible.
¿Ya tienes una Cuenta de Ahorro Online?
Si ya tienes una Cuenta de Ahorro Online, puedes seguir usándola y operando como hasta ahora, desde el Área de Clientes o desde la App.
Si tienes alguna duda, haz click aquí para saber más sobre el cierre de la Cuenta de Ahorro Online.
Y si deseas más información, puedes dejar tus datos en el formulario que te facilitamos a continuación y te contactamos gratis.
Preguntas frecuentes sobre la Cuenta de Ahorro Online
Si has abierto una cuenta hasta el 14 de enero, la solicitud se tramitará con normalidad y podrás usar tu Cuenta de Ahorro Online en unos pocos días tras solicitarla.
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Para activarla y verificar tu identidad, tendrás que realizar una transferencia de 1€ desde tu cuenta vinculada al número de tu Cuenta de Ahorro Online que te hemos hecho llegar por correo electrónico.
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¡Y listo! una vez llegue la transferencia y verifiquemos tu identidad, recibirás un correo electrónico para darte acceso al Área de Clientes en www.nnespana.es y empezar a operar.
Todavía no sabemos la fecha exacta en la que vamos a poder restablecer el servicio, pero si deseas que te avisemos cuando el proceso de contratación esté nuevamente disponible, puedes dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación para que nos pongamos en contacto contigo una vez esté restablecido.
La interrupción temporal del servicio de contratación no afecta a los clientes de la Cuenta de Ahorro Online. Si ya tienes una Cuenta de Ahorro Online activa, podrás seguir usándola como hasta ahora y operar desde tu Área de Clientes en www.nnespana.es o desde la App.
En tu Área privada dispones de toda la información relativa a tu producto contratado. Pero si lo que necesitas es acceder a la información que hasta ahora estaba disponible a través de la web pública, podrás seguir accediendo a ella haciendo click en este enlace.