Modificaciones en tu Cuenta de Ahorro Online Modificaciones en tu Cuenta de Ahorro Online

Modificaciones en tu Cuenta de Ahorro Online

Como comunicar cualquier cambio sobre tu Cuenta de Ahorro Online

Si tienes una Cuenta de Ahorro Online, a continuación te explicamos cómo puedes comunicarnos cualquier cambio que quieras realizar.

1. Modificación de los datos de contacto

Los datos que figuran a continuación los puedes cambiar directamente en el Área de Clientes

  • Dirección
  • Número de teléfono
  • E-mail

Inicia sesión en el Área de Clientes y accede al apartado ‘Mis datos’ para realizar los cambios que desees. La modificación se procesa instantáneamente.

Ir al Área de Clientes

2. Cambiar la cuenta vinculada

Puedes cambiar fácilmente tu cuenta vinculada en el Área de Clientes. Inicia sesión, entra en tu Cuenta de Ahorro Online y selecciona “Hazlo tú mismo”. Selecciona a continuación “Cambiar cuenta vinculada”.

Para que podamos comprobar que la nueva cuenta vinculada es tuya, te rogamos que desde esta cuenta bancaria hagas un ingreso en tu Cuenta de Ahorro Online. Una vez que hayas realizado el cambio de cuenta vinculada, recibirás un e-mail con instrucciones sobre cómo hacer el ingreso desde la nueva cuenta. Cuando hayamos recibido el dinero, comprobaremos tu cuenta bancaria vinculada, cosa que hacemos cotejando los datos de tu cuenta bancaria vinculada con los de tu Cuenta de Ahorro Online. Si los datos coinciden, podrás empezar a utilizar tu nueva cuenta vinculada.

Ir al Área de Clientes

3. Cerrar la Cuenta de Ahorro Online

Para cerrar tu cuenta solo tienes que entrar en el Área de Clientes y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • 1. Inicia sesión en el Área de Clientes
  • 2. Selecciona el producto “Cuenta de Ahorro Online”
  • 3. En el menú “Hazlo tú mismo” selecciona “Cerrar cuenta”.
  • 4. Marca la opción de cancelar la cuenta y envía la solicitud.

El saldo de tu Cuenta de Ahorro Online y los intereses acumulados, se transferirán a tu cuenta vinculada. Esta operación tarda un día como máximo. Por nuestra parte, te enviaremos un e-mail en el que te confirmaremos que hemos procedido a cerrar tu cuenta.

4. Comunicar un fallecimiento

El fallecimiento de una persona lo puedes comunicar llamando a nuestro servicio de atención al cliente desde donde te guiarán en el proceso de liquidación de los productos que la persona fallecida tuviera en Nationale-Nederlanden.

5. Cambios en cuentas de dos titulares

Todos los cambios se gestionan de la misma forma ya sea una cuenta individual o conjunta. Puedes encontrar toda la información referente a cuentas conjuntas aquí

Otras modificaciones

Notificaciones de otro tipo

Si deseas comunicar cualquier otro tipo de cambio en tu Cuenta de Ahorro Online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mándanos un email

Más Información

Si estás buscando información genérica de Cuenta de Ahorro Online, puedes encontrarla en el link a sus condiciones: