cuenta conjunta de ahorro cuenta conjunta de ahorro

Cuenta de Ahorro Online con dos titulares

Toda la información que necesitas sobre cuentas con dos titulares

Abrir Cuenta

Cuenta conjunta de ahorro

Imagina una cuenta de ahorro para parejas, totalmente online y gratuita, que os permita afrontar proyectos comunes... Suena bien, ¿no?

Ya es posible rentabilizar vuestros ahorros a través de la Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden, una cuenta de ahorro flexible y con un tipo de interés de los más altos del mercado español, sin ​comisiones de mantenimiento ni cantidad mínima de apertura.

La Cuenta de Ahorro Online es una cuenta de ahorro ofrecida por el banco holandés Nationale-Nederlanden Bank. Está sujeta al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y supervisada por el Banco de España. Los saldos están garantizados hasta un importe máximo de 100.000€ por depositante y banco.

Para disponer de la Cuenta de Ahorro Online​ no tendréis que abrir una cuenta bancaria nueva. Tu nueva cuenta de ahorro será vinculada a vuestra cuenta bancaria habitual y podréis disponer de vuestro dinero siempre que lo necesitéis. Al tratarse de una cuenta de ahorro, no recibiréis una tarjeta asociada y por tanto no es posible sacar dinero directamente desde esta cuenta en una red de cajeros. Pero sí podréis realizar tantas transacciones como necesitéis desde y hacia la cuenta bancaria a la que hayáis vinculado vuestra Cuenta de Ahorro Online desde vuestro Área de Clientes.

​¡Abrid ahora vuestra cuenta de ahorro​ conjunta de dos titulares en tan sólo 5 minutos, y sin necesidad de cambiar de banco! Como si de la apertura de una nueva cuenta de un banco online se tratase, bastará con registraros siguiendo los pasos y asociar vuestra cuenta de ahorro de dos titulares a vuestra cuenta bancaria habitual para comenzar a disfrutar de esta cuenta conjunta de ahorro, la cuenta para parejas que saben cómo ahorrar.

Resolvemos tus dudas

Puedes encontrar las principales preguntas sobre la Cuenta de Ahorro Online para dos titulares:

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas:

Pregunta por mail
​​