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Política de Ahorro

Los principios y valores de Nationale-Nederlanden

Política de ahorro

Desde que en 1845 echamos nuestras primeras raíces, hemos aspirado siempre a lograr y mantener una posición sólida como banco de ahorro. Y esto sólo se puede lograr si seguimos atendiendo bien a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de ahorro adecuados y un esmerado servicio.

En Nationale-Nederlanden Bank estamos centrados en responder a los intereses de nuestros clientes. Eso significa que, en todo momento, mantenemos puesto nuestro foco en el cliente, sus deseos y sus necesidades, como premisa para la prestación de nuestros servicios. Además, aplicamos una política sostenida de diálogo con el cliente para conocer su opinión sobre lo que hacemos, con el fin de mejorar su experiencia y satisfacción con nosotros. Así, nos esforzamos en todo momento por mantener una relación duradera con nuestros clientes y por obtener resultados duraderos para nuestra empresa.

Nuestra política de ahorro garantiza que cumplimos adecuada y continuamente nuestro papel como banco fiable dentro del mercado del ahorro.

Principios de la política de ahorro en los Países Bajos

Los principios de la política de ahorro en los Países Bajos son:

  • Evita decepciones previsibles a los ahorradores.
  • Comunícate con los clientes de forma clara y no engañosa.
  • Ofrece ofertas comprensibles y accesibles.
  • Establece una política de ahorro y asegúrate de podérsela explicar al cliente de forma que éste la entienda.

Estos principios se han incorporado a la política de ahorro de Nationale-Nederlanden Bank de la siguiente manera:

Los intereses del cliente son esenciales

  • Nationale-Nederlanden Bank es un banco transparente, con una política de precios estable y coherente.
  • A igualdad de productos de ahorro, para nosotros son igual de importantes los nuevos clientes como nuestros clientes actuales.
  • La oferta de productos de ahorro de Nationale-Nederlanden Bank es transparente y se puede consultar fácilmente en nuestro sitio web.
  • La comunicación de Nationale-Nederlanden Bank con el cliente es clara y comprensible de modo que nuestros clientes saben y comprenden qué pueden esperar de sus productos de ahorro.
  • Si cambia el tipo de interés, los clientes son puntualmente informados.

Nuestros productos de ahorro

Los productos de ahorro que ofrece Nationale-Nederlanden Bank:

  • Cumplen con la legislación aplicable.
  • Son inequívocos, son claros, están bien estructurados y son accesibles.
  • Tienen características y condiciones fáciles de consultar.
  • Carecen de características innecesariamente complicadas.
  • Carecen de riesgos inherentes que el cliente no pueda prever.
  • Carecen de condiciones injustamente restrictivas.
  • Están sujetos a costes relacionados con los costes soportados por el banco.

Tipo de interés de nuestros productos de ahorro

  • El tipo de interés de nuestros productos de ahorro se basa en cinco puntos:
    • Los tipos de interés del mercado.
    • La conducta de ahorro de nuestros clientes.
    • El equilibrio entre el ahorro y los préstamos.
    • Los costes que soportamos con nuestras cuentas de ahorro.
    • Los tipos de interés de ahorro del resto de compañías del mercado financiero de nuestros competidores en el mercado.
  • A la hora de fijar el tipo de interés buscamos conseguir un “tipo de interés justo”, manteniendo un equilibrio entre los intereses del cliente y los intereses del banco. No subimos ni bajamos el tipo de interés sin tener un buen motivo.
  • En caso de darse alguna modificación del tipo de interés, Nationale-Nederlanden Bank informa con antelación suficiente a los titulares de la Cuenta de Ahorro Online, mediante el correspondiente mensaje de notificación enviado por e-mail.
  • En nuestra web mostramos siempre los tipos de interés vigentes.​