​​

Transferir dinero

¿Tienes una Cuenta de Ahorro Online con Nationale-Nederlanden?

A través del Área de Clientes puedes transferir dinero de forma segura y rápida desde tu Cuenta de Ahorro Online a tu cuenta vinculada.


Deposita dinero en tu Cuenta de Ahorro Online

Puedes depositar dinero fácilmente en tu Cuenta de Ahorro Online. Por lo general, transcurren de 1 a 2 días hábiles hasta que nos llega la transferencia desde tu cuenta vinculada. Tan pronto como recibamos tu transferencia, lo verás en la posición global de tu cuenta​. Solo puedes transferir dinero a tu Cuenta de Ahorro Online desde la cuenta vinculada que nos indicaste cuando abriste la cuenta. Al ser una transferencia internacional, es posible que tu banco te solicite el código bic para tu Cuenta de Ahorro Online. El código bic es nnbanl2g.


Saca dinero de tu Cuenta de Ahorro Online

Puedes retirar dinero fácilmente de tu cuenta bancaria y transferirlo a tu cuenta vinculada. ¿Qué ocurre si transfieres dinero a tu cuenta vinculada un día hábil antes de la 13:00 horas? Pasaremos tu orden al banco donde tienes tu cuenta vinculada el mismo día. ¿Y si lo transfieres en días hábiles después de las 13.00 horas? En este caso, pasaremos tu orden al banco donde tienes tu cuenta vinculada el siguiente día hábil.

Dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta vinculada, podrás ver reflejado tu dinero en dicha cuenta ​con mayor o menor rapidez. El promedio está entre 1 y 2 días hábiles.


Sin restricciones

No hay una cantidad mínima ni máxima para retirar o depositar dinero.


Movimientos de dinero en fin de semana o días festivos

No se realizarán transferencias ni en días festivos ni en fines de semana. Por eso, procesaremos tus órdenes el siguiente día hábil. Recibirás los intereses en tu cuenta hasta que hayamos procesado tu pedido.

Días festivos: Día de Año Nuevo, Viernes Santo, lunes de Pascua, Día del Trabajo, Día de Navidad y 26 de Diciembre.


Nationale-Nederlanden Bank no utiliza las fechas de valor en su perjuicio

La fecha de valor es un método para determinar el día en que una cantidad, abonada o cargada, cuenta para cualquier cálculo de interés. El efecto de la fecha de valor para ti es que no se pagarán intereses sobre el monto de un pago adicional por ese (s) día (s).

Nationale-Nederlanden Bank no utiliza la fecha de valor en tu perjuicio. No mantenemos tu dinero de forma temporal para nuestro interés, sino que tan pronto como recibimos una transferencia a tu cuenta, lo transferimos el mismo día. Y viceversa. De esta forma, podrás beneficiarte al máximo del dinero que te encuentres en tu Cuenta de Ahorro Online.