​​

Proceso de identificación por vídeo

El proceso de identificación por video es una nueva forma fácil y segura de identificar on line a los clientes de Nationale-Nederlanden Bank. ¡Puedes hacerlo desde tu casa en cualquier momento, incluso por la noche o durante el fin de semana. Solo necesitas tu DNI/NIE y un dispositivo con cámara y conexión estable a Internet.

Así funciona, paso a paso:

  • 1. Durante el proceso de solicitud, te pediremos que aceptes los Términos y Condiciones para la identificación por video y, a continuación, tienes que pulsar el botón ‘Comenzar Camara’.
  • 2. Primero muestra el anverso de tu dni/nie. Sostén la tarjeta como se muestra en la imagen de arriba para asegurarte de que todos los detalles de tu dni/nie se ven bien.
  • 3. A continuación, muestra el reverso de tu dni/nie. Sostén la tarjeta como se muestra en la imagen de arriba para asegurarte de que todos los detalles de tu dni/nie se ven bien
  • 4. ​Y por último, mira a la cámara para que reconozcamos tu cara. Esta imagen la compararemos con la foto de tu dni/nie.

Nota: la identificación por video solo está disponible si tienes un dni/nie con foto y si el dispositivo usado tiene webcam. De lo contrario, te pediremos que adjuntes una copia de tu dn​i/nie.