Por qué Employee Benefits
Marcamos la diferencia
Seguridad
- Solidez y solvencia: Margen de solvencia 197% (a 31/12/2022).
- Transparencia y sencillez.
- Gestión del riesgo.
Experiencia
- Más de 40 años asegurando empresas.
- Más de 10.900 clientes corporativos que confían en nosotros en España, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35®, Instituciones Públicas, Multinacionales y PYMES.
- Más de 409.000 asegurados
Servicio
Compromiso de Calidad - Service Level Agreements
Employee Benefits garantiza la excelencia en el servicio al cliente, tomador y asegurados, mediante estrictos indicadores de calidad en todos los ámbitos del contrato.
Servicio de Atención Personalizado
- A la empresa: el departamento de Gestión de Clientes, formado por un equipo de Consultores de Cartera y Gestores, ofrece un apoyo personalizado y garantiza la excelencia del servicio en cuestiones relativas a la gestión de los contratos.
- Al asegurado: equipo responsable de solventar cualquier duda o consulta que pueda surgir a los asegurados en relación con su póliza (900 300 022 ó 91 602 45 59 - horario ininterrumpido de 8:30h a 19:00h y viernes de 8:30h. a 19:00h. Agosto de 8:00h a 15:00h).
Web Privada para Clientes
Tanto el tomador como los asegurados, tienen acceso a información on-line relativa a sus contratos.
Comunicación
Apoyo a la empresa en la comunicación a empleados mediante campañas informativas: folletos, e-mailings, etc.