Ir al contenido

Por qué Employee Benefits

Marcamos la diferencia

Seguridad

  • Solidez y solvencia: Margen de solvencia 197% (a 31/12/2023​).
  • Transparencia y sencillez.
  • Gestión del riesgo.

Experiencia

  • Más de 40 años​ asegurando empresas.
  • Más de 12.700 clientes corporativos que confían en nosotros en España, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35®, Instituciones Públicas, Multinacionales y PYMES.
  • Más de 369​​.000 asegurad​​os 

Servicio

Compromiso de Calidad - Service Level Agreements

Employee Benefits garantiza la excelencia en el servicio al cliente, tomador y asegurados, mediante estrictos indicadores de calidad en todos los ámbitos del contrato.

Servicio de Atención Personalizado

  • A la empresa: el departamento de Gestión de Clientes​, formado por un equipo de Consultores de Cartera y Gestores, ofrece un apoyo personalizado y garantiza la excelencia del servicio en cuestiones relativas a la gestión de los contratos.
  • Al asegurado: equipo responsable de solventar cualquier duda o consulta que pueda surgir a los asegurados en relación con su póliza (900 300 022 ó 91 602 45 59​ - horario ininterrumpido de 8:30h a 19:00h y viernes de 8:30h. a 19:00h. Agosto de 8:00h a 15:00h​).

Web Privada para Clientes

Tanto el tomador como los asegurados, tienen acceso a información on-line relativa a sus contratos.

Comunicación

Apoyo a la empresa en la comunicación a empleados mediante campañas informativas: folletos, e-mailings, etc.