Plan Creciente Empresas
Ahorrar con garantía es posible, disfrutar de rentabilidad también
Ofrecer rentabilidad y garantía para tus empleados es posible
Plan Creciente Empresas es una solución para compañías que quieran implantar un sistema de ahorro entre sus empleados o directivos. Tiene como objetivo complementar a largo plazo las prestaciones de la Seguridad Social a la jubilación.
Es un producto de ahorro innovador en el mercado de previsión social empresarial, siendo el único que ofrece una garantía diaria a la vez que maximiza la inversión en renta variable.
Ventajas
Seguro Unit Linked
Combina rentabilidad de renta variable con garantía diaria de la inversión.
Garantía
Diaria y creciente a elegir entre dos niveles: el 80% y el 85%.
Rentabilidad
Gestión dinámica con el fin de rentabilizar la inversión.
información a un "clic"
Toda la información del seguro en App/Web.
OPCIONES DE COBRO
Opciones de prestación: renta, capital o mixta.
Características y documentación
¿Por qué elegir Plan Creciente Empresas?
- Plan Creciente Empresas te permite elegir entre dos niveles de garantía diaria. Garantía del 80% o 85% del valor más alto alcanzado por la inversión. Esta garantía crece a medida que crece el valor de la inversión a lo largo de la vida del producto.
- Combina garantía y rentabilidad mediante un innovador sistema de gestión que detecta las oportunidades de los mercados y controla los riesgos para proteger la inversión.
- El capital se distribuye diariamente entre el Fondos de inversión de renta variable y Activos de protección. Si la tendencia del mercado es positiva, una mayor proporción de la inversión se invierte en fondos de renta variable, y por el contrario es negativa pasan a activos de protección.
- El Plan Creciente Empresas tiene la particularidad de que, si el resultado de las inversiones a las que se vincula el seguro fuese favorable, la Compañía garantiza según la opción elegida, el 80% o 85% del mayor valor alcanzado por la inversión a lo largo de la vida del producto, y en caso de fuera desfavorable, la Compañía le garantiza un capital formado por el 80% o 85% de las primas pagadas