Plan Creciente Empresas

Ahorrar con garantía es posible, disfrutar de rentabilidad también

Simula tu Plan Creciente Empresas

Ofrecer rentabilidad y garantía para tus empleados es posible

Plan Creciente Empresas es una solución para compañías que quieran implantar un sistema de ahorro entre sus empleados o directivos. Tiene como objetivo complementar a largo plazo las prestaciones de la Seguridad Social a la jubilación.

 

Es un producto de ahorro innovador en el mercado de previsión social empresarial, siendo el único que ofrece una garantía diaria a la vez que maximiza la inversión en renta variable.


Ventajas del Plan Creciente Empresas

Calcula tu aportación a Plan Creciente Empresas

Datos
Resultados
Te contactamos
1

Simula tu Plan Creciente Empresas

En solo cinco minutos, calcula tu siatuación facilitando tus datos personales y eocnómicos.

2

Visualiza tus beneficios

Conoce los beneficios que tendrías a día de hoy basados en la aportación que has indicado previamente.

3

Descarga tu informe

Descarga el informe con tus resultados y, si lo deseas, déjanos tus datos, y un agente se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso.

 ​​​​​​

 

Características y documentación

¿Por qué elegir Plan Creciente Empresas?

  • Plan Creciente Empresas te permite elegir entre tres niveles de garantía diaria. Garantía del 80%, 85% y 90% del valor más alto alcanzado por la inversión. Esta garantía crece a medida que crece el valor de la inversión a lo largo de la vida del producto.
  • Combina garantía y rentabilidad mediante un innovador sistema de gestión que detecta las oportunidades de los mercados y controla los riesgos para proteger la inversión.
  • El capital se distribuye diariamente entre el Fondos de inversión de renta variable y Activos de protección. Si la tendencia del mercado es positiva, una mayor proporción de la inversión se invierte en fondos de renta variable, y por el contrario es negativa pasan a activos de protección.
  • El Plan Creciente Empresas tiene la particularidad de que, si el resultado de las inversiones a las que se vincula el seguro fuese favorable, la Compañía garantiza según la opción elegida, el 80%, 85% o 90% del mayor valor alcanzado por la inversión a lo largo de la vida del producto, y en caso de fuera desfavorable, la Compañía le garantiza un capital formado por el 80%, 85% o 90% de las primas pagadas.
  •  


 
 

Y además podría interesarte

No podemos adivinar el futuro, pero si ayudarte a diseñarlo

Employee Benefits te ayuda a tomar mejores decisiones financieras con información, herramientas y productos.