Protección Plus Protección Plus

Ahorro Garantizado Extra Vip

Nuestro mejor interés es cuidarte

Garantiza un capital extra para tus necesidades futuras

Ahorro Garantizado Extra​​ Vip​​ es un plan de ahorro inversión asegurado a cor​to y medio plazo, con el que queremos cuidar de ti y de tu salud financiera ofreciéndote protección de tu capital y un tipo de interés avalado.

​Si co​ntratas Contigo Senior, la nueva solución de protección de Nationale-Nederlanden, podrás acceder a Ahorro Garantizado Extra Vip, que ofrece una atractiva rentabilidad.

Acuarela Protección Plus ​ ​

Más sobre Ahorro Garantizado Extra Vip

¿Para quién es Ahorro Garantizado Extra Vip?

Para todos aquellos clientes ahorradores, que quieren garantizar un capital extra para sus necesidades futuras.

Ahorro Garantizado Extra Vip te ofrece:

  • Rentabilidad Garantizada durante cinco años. Siempre ofrecemos el mejor tipo de interés de cada momento., adaptado a las condiciones de mercado. Una vez que compras el producto, el tipo de interés se garantiza hasta el vencimiento.
  • Un seguro de vida. Esto significa que, en caso de que faltases, tu beneficiario recibirá la prima rentabilizada al tipo de interés técnico que tenga en el aniversario anterior al fallecimiento.
  • Flexibilidad. Con una prima mínima de 1.000€ y máxima de 300.000€, tú eliges la cantidad que deseas aportar.
  • Tranquilidad. Tu dinero garantizado a la fecha de vencimiento de la póliza. Si necesitas disponer de tu dinero antes de la fecha vencimiento, podrás hacerlo teniendo en cuenta las condiciones de mercado y el tipo de interés vigente en ese momento.
  • La edad máxima para contratar este producto es de 75 años.

​​

Solicita más información

Infórmate ahora y contrata ​Ahorro Garantizado Extra Vip, tu plan de ahorro inversión asegurado a cor​to y medio plazo que protege tu capital y dispone de un tipo de interés avalado.

900 300 066​

Resolvemos tus ​dudas

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre Ahorro Garantizado Extra Vip

​​​