Ir al contenido

Nota de prensa

La apuesta por las pymes, uno de los objetivos estratégicos de Nationale-Nederlanden en 2017

01 mar 2017
 
  • Las Pymes representan un segmento con un gran potencial: más de un tercio de sus necesidades aseguradoras aún no están cubiertas.
  • La Compañía ha diseñado Contigo Pyme, una ambiciosa propuesta de valor para aproximarse a un segmento que emplea a 9 millones de trabajadores generando el 66% del empleo en España y el 65% del PIB.
  • A todos los que contraten Contigo Pyme antes del 30 de junio, Nationale-Nederlanden Employee Benefits se compromete a mejorarles el precio que actualmente estén pagando por su seguro colectivo de convenio.
     

Nationale-Nederlanden ha desvelado el que será uno de sus principales objetivos para el año 2017: las pymes, un segmento que, en España, emplea a 9 millones de trabajadores generando el 66% del empleo y el 65% del PIB en la actualidad.

Pese a que son un importante núcleo de empresas que resultan vitales para promover la competitividad y el empleo en nuestro país, la realidad es que el 36% de sus necesidades aseguradoras no están cubiertas, algo que puede incidir directamente en la protección de sus empleados.

Esta apuesta estratégica por el sector viene avalada por el éxito del piloto que la Compañía puso en marcha en 2015, durante 6 meses, participando cerca de 4.000 pymes. Durante este tiempo se conocieron y entendieron las necesidades de este colectivo: la relación de servicios que reciben actualmente, cómo los perciben y cuál es el nivel de atención que se les presta.

Tras sopesar los resultados, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, el área de negocio especializada en soluciones para colectivos, ha diseñado Contigo Pyme, una ambiciosa y diferenciada propuesta de valor para aproximarse a las pymes, con el propósito de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus empleados, en materia de seguros colectivos. Además, la aseguradora, cuenta con la colaboración de ING incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.

El mejor precio garantizado

Con Contigo Pyme, todo son ventajas. La nueva propuesta de Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece, entre otros beneficios, asegurar en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo. Y no solo eso: la Compañía se compromete, además, a mejorar el precio de su seguro colectivo de convenio a las empresas de hasta 100 empleados si contratan Contigo Pyme antes del 30 de junio*.

Se trata de una propuesta dinámica que seguirá evolucionando y mejorando y que, a día de hoy, ofrece una gran propuesta de valor para las pymes y sus empleados incluyendo soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad.

"Estamos convencidos de que hemos diseñado la mejor propuesta del mercado para dar servicio a un segmento empresarial fundamental como es el de las pymes. Para ello contamos con el conocimiento de la Compañía en el segmento de empresas –más de 2.500 empresas y 250.000 asegurados-, una red de asesores profesionales y una experiencia de más de 30 años al servicio de los clientes" ratifica Carlos González Perandones, subdirector general de Nationale-Nederlanden y responsable del área de negocio de colectivos: Employee Benefits.

*Se aplicarán las tarifas de Nationale-Nederlanden a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Nationale-Nederlanden fuera superior a la prima de su actual compañía con la que tienen cubierta sus obligaciones derivadas de dicho convenio colectivo, se comprometen a mejorarla.

 

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 250.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Además, Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Más información: www.nn-group.com

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es