Ir al contenido

Nota de prensa

La Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden Bank amplía la campaña de bienvenida con uno de los interés más altos del mercado

14 nov 2018
 
  • El banco holandés premia a los nuevos ahorradores con un regalo de 30 euros hasta el 30 de noviembre (se aplican condiciones).
  • El producto, que mejoró su interés al 0,40% TAE en septiembre, continúa teniendo uno de los intereses más altos del mercado para una cuenta de ahorro con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo.

Para dar respuesta a las demandas de los ahorradores españoles, Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, ha anunciado la ampliación de la campaña de bienvenida de su Cuenta de Ahorro Online, que ahora estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. 

La campaña especial de bienvenida, que se lanzó el pasado mes de septiembre coincidiendo con el anuncio de la mejora del interés al 0,40 TAE, entra en sus últimos 15 días de vigencia y premia a los nuevos ahorradores con un regalo de 30 euros en el momento de abrir una nueva cuenta a través de https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro. 

Cuenta de Ahorro Online es un producto innovador 100% online que continúa a día de hoy ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas del mercado. Además, no está ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.

La cuenta de ahorro de Nationale-Nederlanden Bank, por tanto, se posiciona en el mercado con uno de los tipos de interés más altos en un contexto caracterizado por la bajada del interés en el segmento de las cuentas de ahorro.

"Con nuestra Cuenta de Ahorro Online seguimos estando en los primeros puestos del mercado en cuanto a tasas de interés variable para una cuenta online. Nuestro objetivo desde su lanzamiento el pasado mes de julio continúa siendo el de ofrecer a los clientes españoles una solución directa al ahorro. En esta línea, anunciamos hoy la ampliación hasta final de noviembre de nuestra campaña especial de lanzamiento con la que queremos premiar a los nuevos ahorradores", explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

La Cuenta de Ahorro Online ofrece la peculiaridad distintiva de operar bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura totalmente online basado en el reconocimiento facial. Característica que hace que sea una las primeras cuentas que pueden contratarse de forma completamente digital y, por tanto, fácilmente.

El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

Con la Cuenta de Ahorro Online, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un modelo “crossborder". Es decir, su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda debiendo cumplir con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores y usuarios. De hecho,  los fondos depositados están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank) y del Banco de España.

El servicio de atención se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden Bank

Nationale-Nederlanden Bank N.V. (NN Bank), subsidiaria del Grupo NN, ofrece servicios de banca minorista (cuentas de ahorro, rentas vitalicias bancarias, inversiones minoristas, hipotecas y préstamos al consumo) a aproximadamente un millón de clientes, principalmente en los Países Bajos.

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

 

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

 

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

​Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es