Ir al contenido

Nota de prensa

Los empleados de Nationale-Nederlanden superan el reto: 3.000 kilómetros en 20 días = 15.000 raciones de comida

27 dic 2017
 

Nationale-Nederlanden concibe la Navidad como el mejor momento para mostrar el compromiso real que tiene con las personas que cada día confían en ella. Para demostrarlo, este año los empleados de Nationale-Nederlanden se han propuesto un gran reto -conseguir acumular 3.000 kilómetros en 20 días para convertirlos en kilos de alimentos-. Reto que, gracias al esfuerzo de todos, se ha superado; todo un logro teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponían para conseguirlo. La Federación Española del Banco de Alimentos será la destinataria de las 15.000 raciones de comida que se han generado gracias a la dedicación de toda una empresa con una causa solidaria. ​

Tan concienciada estaba la compañía con este gesto de compromiso que, este año, la felicitación navideña (video) de Nationale-Nederlanden para sus clientes, bajo el lema "la Navidad es algo más que un christmas", ha girado en torno al reto y a cómo sus empleados se han esforzado para conseguirlo.

Además, Nationale-Nederlanden ha querido contribuir, haciendo una donación de 10.000€, para la causa de Mensajeros de la Paz que, desde el año 1962, ayuda a los más desfavorecidos con múltiples acciones. La filosofía de la asociación encaja a la perfección con uno de los pilares de la Responsabilidad Social Corporativa de la seguradora, ya que intenta llegar a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social destacando su gran cobertura.

 

Nationale-Nederlanden

Desde su implantación en España hace más de 30 años, Nationale-Nederlanden ha prestado sus servicios a empresas, creando en 1998 Employee Benefits como unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos. Más de 2.700 clientes confían en sus servicios para proteger el futuro de sus más de 2250.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo Pulido    

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es