Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Michal Skalicky, nuevo subdirector general y director de Marketing, Producto, Comunicación y Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden España

12 sep. 2017

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Michal Skalicky subdirector general y director de Marketing, Producto, Comunicación y Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden España. Este nombramiento, que se ha hecho efectivo el 1 de julio, es una clara muestra de la apuesta de la Compañía por reforzar las palancas sobre las que se asentará su evolución y crecimiento a medio plazo: una experiencia diferencial para el cliente, la excelencia en la gestión y la exploración de nuevos modelos de negocio.

Director del Canal Directo de Nationale-Nederlanden Hellas hasta su llegada a España, Michal Skalicky  comenzó su carrera en el Grupo NN en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en 2005. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado Director de Servicio de Atención al Cliente y Retención. El éxito de su gestión y conocimiento del negocio hizo que, un año más tarde, asumiera la responsabilidad de ser miembro del Comité de Dirección y Director de Marketing, así como la gestión de la Relación con los Clientes. En 2011, Skalicky fue nombrado Director del Canal Directo, ocupando más tarde el cargo de Director Comercial para este canal.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, "Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Además, su amplia experiencia en el desarrollo del Canal Directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que, como equipo, consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación fortaleciendo nuestras ventas directas y capacidades de servicio".

El nuevo nombramiento potenciará la relación con el cliente, objetivo clave de la compañía, para abanderar la respuesta a los desafíos y necesidades del mercado actual, en plena transformación. Algo que se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente, haciendo posible que Nationale-Nederlanden sea la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes, por segundo año consecutivo, según un estudio realizado por la consultora GFK.

Michal Skalicky sucede en el cargo a Virginie Gonzalez quien, gracias al gran trabajo desarrollado en España, ha conseguido ocupar una nueva responsabilidad dentro del Grupo NN en su sede central en Holanda.

 

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 250.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo Pulido 

laura.melgarejo@nnseguros.es


Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid