• Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España, da un paso más es su crecimiento en Castilla La Mancha.

     
  • La Compañía mantiene y refuerza su compromiso por la innovación, el crecimiento y el modelo omnicanal que permita que sea el cliente quien elija cómo, dónde o de qué forma se relaciona con la compañía.

 

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2020 – Actualmente, Nationale-Nederlanden cuenta con más de 175 Puntos Naranja (puntos de distribución en localidades con menos de 80 000 habitantes) repartidos por toda España. Once de ellos se encuentran en Castilla La Mancha, de los que cinco están en tierras ciudadrealeñas, una muestra de la importancia de la provincia de Ciudad Real, en particular, dentro de la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro.

En todos estos puntos de distribución, la máxima es la misma: prestar ayuda a aquellos que buscan planificar su futuro y ver la importancia que la protección puede tener en sus vidas, en base a soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector.

Un proceso de venta que persigue cumplir con el contexto actual siendo más exigente en cuanto a seguridad, transparencia y acceso a la información con el objetivo común de garantizar una experiencia de cliente única basada en los tres valores corporativos e innegociables: Cuidamos de nuestros clientes, Somos claros y Estamos comprometidos.

Además, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, los agentes de Nationale-Nederlanden utilizan una exclusiva e innovadora herramienta llamada AdN (Análisis de Necesidades) para ayudar a todo el que quiera en su planificación y previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos seguridad social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.). Una planificación que se adapta a los cambios experimentados en toda una vida, ajustándose a lo que las personas y sus familias solicitan en cada momento.

Uno de estos seis puntos de distribución es el nuevo Punto Naranja en la localidad de Manzanares (Calle Virgen De La Paz, 29). Esta nueva apertura va en línea con el plan de crecimiento de
Nationale-Nederlanden en Castilla La Mancha y destaca por contar con un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente cualificados teniendo presente que: “cada cliente es único y diferente y, por tanto, sus necesidades distintas" en palabras de José Luis de la Torre Enrique, delegado del Punto Naranja de Nationale-Nederlanden Manzanares.

En Nationale-Nederlanden, toda gira en torno al cliente, que conforma el centro del día a día en la actividad y estrategia de la compañía: “nos gusta el trato cercano con los clientes para conocer de primera mano lo que necesitan. Estar en un pueblo como Manzanares, en la que la mayoría de clientes son vecinos, hace posible esa cercanía", señala José Luis.

La estrategia de Nationale-Nederlanden está centrada en el crecimiento en todas sus áreas de negocio mediante, entre otros puntos, la expansión territorial fijándose como objetivo tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80.000 habitantes.

Un plan de expansión que persigue estar cerca de las personas independiente de cuál sea su lugar de residencia. Parta conseguirlo, es imprescindible contar con el mejor equipo de profesionales y, por eso, existen oportunidades en varios puntos repartidos por todo el territorio nacional que, además, destacan por ofrecer uno de los mejores planes de carrera y de desarrollo profesional dentro del sector.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN, compañía con 175 años de historia. En España, lleva más de 40 años protegiendo y asegurando a las personas con soluciones de protección, pensiones, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo. Sus más de 850.000 clientes se sitúan en el centro de la estrategia, demostrando su compromiso diario de ayudar a las personas a cuidar de lo que más importa a través de su experiencia, un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes repartidos en sus 40 oficinas, más de 175 Puntos Naranja y 9 Franquicias y sus cuatro canales de distribución.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más de 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una Compañía de servicios financieros, activa en 18 países, con una fuerte presencia en Europa y Japón. Gracias al trabajo de toda su plantilla, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, pensiones, seguros, inversiones y banca a aproximadamente 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye las compañías: Nationale-Nederlanden, NN, NN Investment Partners, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank and OHRA. Además, cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com

 

 

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Romain Titaud / Inma Rico / Silvia Cabrera

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Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

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www.nn-group.com