Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden, certificada como Top Employer por cuarto año consecutivo y, por primera vez, en Europa

31 ene. 2019

  • ​El sello continental Top Employer Europe se otorga cuando la empresa es certificada en más de cinco países; Nationale-Nederlanden lo ha conseguido en diez.
     
  • Top Employers Institute destaca las condiciones laborales excepcionales y el fomento del talento que ofrece Nationale-Nederlanden. 

Madrid – 31 de enero de 2019. Nationale-Nederlanden ha sido certificada como Top Employer por cuarto año consecutivo en España. Esta certificación, que otorga el Top Employers Institute, reconoce a aquellas empresas que ofrecen unas condiciones óptimas a sus empleados, tanto a escala personal como profesional, a la vez que alcanzan altos niveles de exigencia en el ámbito de los Recursos Humanos.

Junto a esta certificación, Nationale-Nederlanden ha recibido, por primera vez, la certificación continental Top Employer Europe, al contar con el reconocimiento local en diez de los países europeos en los que opera. Una recompensa adicional que premia la política interna de la Compañía y su voluntad a la hora de avanzar hacia la excelencia en todos los países en los que está presente. Los países europeos galardonados con el sello azul han sido: Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Turquía.

Según la evaluación de Top Employers Institute, Nationale-Nederlanden proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

La Compañía recibirá este premio de forma oficial durante la Cena Anual de Certificación que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

Una metodología estricta reconocida al nivel global

Para conseguir por cuarto año consecutivo la certificación en España, Nationale-Nederlanden ha tenido que superar el proceso de evaluación estricto de Top Employers Institute, compañía holandesa con presencia en 118 países, que este año ha certificado a 1.500 empresas. La metodología incluye, en primer lugar, un análisis completo de las condiciones que ofrece la Compañía a sus empleados. En un segundo momento, Top Employers Institute realiza una auditoría interna y externa de la validez de la información y de la precisión de los datos y, finalmente, verifica que la organización alcanza el estándar internacional para ser certificada. Un proceso al que ha tenido que someterse Nationale-Nederlanden en cada uno de los países en los que cuenta con este distintivo.

“Recibir la certificación de Top Employer por cuarto año consecutivo en España demuestra el éxito de nuestra gran apuesta por una política interna exigente, puntera y adaptada al cambiante entorno de los Recursos Humanos. Una política que se enmarca en una estrategia global recompensada por nuestra certificación en otros nueve países europeos. Cuidamos de las personas y trabajamos diariamente para construir el mejor de los equipos, esforzándonos para ofrecerle condiciones óptimas y crear un orgullo de pertenencia", explica Marije Scholma, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

 

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

 

Para más información:

 

Romain Titaud / Inma Rico / Béatrice Seguin

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

bseguin@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com


Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid