Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden colabora con la ONG Avanza en su proyecto “Fórmula 1 kilo”, dedicado a la recogida de alimentos

28 dic. 2017


  • La compañía sigue vinculando su actividad con el deporte y la solidaridad.
  • La Responsabilidad Social Corporativa, clave en su estrategia para 2018.

Las Navidades son fechas para compartir y Nationale-Nederlanden no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su solidaridad aportando su granito de arena para una buena causa. En este contexto, la Compañía ha decidido donar 10.000 euros a la ONG Avanza, a través del "Legado de Maria de Villota", que desarrollan conjuntamente el proyecto "Fórmula 1 Kilo'.

La decisión de elegir a esta ONG forma parte de la estrategia de la Compañía de vincularse con iniciativas ligadas al deporte. Claro ejemplo es la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2017, una carrera en la que deportistas profesionales y amateurs tienen la posibilidad de disfrutar del reto de correr por las calles madrileñas en un día tan emblemático como es el de la Nochevieja.

El proyecto "Fórmula 1 Kilo" se dedica a recoger alimentos a través de eventos deportivos y lúdicos, como la 'Carrera del Taller', 'Expodepor', el 'Festival de Música de Ciudad de la Raqueta', la 'San Silvestre del Jarama' o la ya citada 'Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana'. Su objetivo es unir deporte, música y solidaridad en favor de los que más lo necesitan dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, el año pasado, en el marco de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, anunciaron una recogida de más de 53.000 kilos de alimentos.

Con el programa Future Matters, en el que se integra esta iniciativa, Nationale-Nederlanden desarrolla una serie de acciones para apoyar la creación de oportunidades económicas y la reducción de los riesgos de exclusión social.

Para ello, la Compañía lleva a cabo programas a través de tres vías: promoviendo la educación financiera, creando oportunidades económicas y ayudando a las personas en situaciones financieras difíciles, vía en la que se enmarca esta última donación.  El año pasado más de 10.000 personas desfavorecidas en la Comunidad de Madrid fueron ayudadas gracias a este proyecto "Fórmula 1 Kilo', en el que Nationale-Nederlanden ha volcado su esfuerzo.

Ver vídeo: https://vimeo.com/248327249?j=14249&sfmc_sub=28171144&l=288_HTML&u=264581&mid=100002521&jb=1

Nuevo área de Responsabilidad Social Corporativa en la web de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha estrenado nueva sección sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su web www.nnseguros.es. En el enlace https://www.nnseguros.es/sobre-nn/rsc#1 se podrán consultar las iniciativas solidarias, de protección al medio ambiente y en favor de los empleados que desarrolla en la actualidad la Compañía.

 

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más de 30 años de experiencia. Más de 3.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnseguros.es


Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid