Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden duplicará su red comercial en los próximos tres años

02 nov. 2016

  • La Compañía ha diseñado una ambiciosa estrategia de crecimiento con el propósito de alcanzar los 3.000 agentes exclusivos en 2018.
  • Para ello, ha puesto en marcha Talent, un plan de desarrollo profesional que ofrece una formación de calidad continua homologada y un atractivo proyecto de carrera dirigido a un perfil emprendedor.

Nationale-Nederlanden, la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes, según un estudio realizado por la consultora GFK, se ha fijado como meta a corto plazo crecer en sus tres canales: en el negocio de empresas, denominado Employee Benefits; en el negocio de banca-seguros; y, en especial, en la red agencial, que representa más del 75% del volumen de negocio.

La estrategia de crecimiento de la Compañía, basada en ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes manteniendo altos niveles de calidad, apuesta, en primer lugar, por la expansión territorial y, para ello, ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento de la red comercial, que se marca el objetivo de duplicar el número de agentes en tres años, hasta alcanzar la cifra de 3.000 agentes exclusivos. Un reto que viene acompañado de una propuesta de valor única y diferenciadora: "Queremos contar con el mejor equipo de profesionales del sector que ofrezcan un servicio óptimo al cliente y que compartan nuestros valores (somos claros, estamos comprometidos y cuidamos de nuestros clientes,) demostrándolo en todo momento", afirma Carlos González Perandones, Subdirector General y responsable del Área Comercial y de Banca Seguros de Nationale-Nederlanden.

Además, González Perandones, destaca el papel protagonista de la red comercial en el modelo de negocio: "es el motor del negocio  dentro de la compañía y, por ello, es muy importante invertir en su desarrollo, para que estén comprometidos y sean embajadores de la compañía". A lo que añade que "nuestros agentes son verdaderamente el punto de contacto entre la marca y el cliente y los que están prestando asesoramiento, con lo cual son una pieza angular en el modelo de negocio de la Compañía".

Talent, un ambicioso plan de desarrollo profesional

Para cumplir este objetivo, la aseguradora ha puesto en marcha Talent, un plan de desarrollo profesional con una de las mejores propuestas de valor del mercado que consigue marcar la diferencia. Talent ofrece, entre otros puntos, una formación de calidad continua y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia, algo totalmente innovador dentro del sector. Además, este plan se fundamenta en un atractivo y completo plan de carrera, ideal para un perfil emprendedor, con el que poder tener un equipo comercial y punto de venta propios en un plazo de dos años.

El plan Talent ofrece un futuro lleno de oportunidades profesionales para todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el área comercial a partir de una carrera de éxito dentro de la compañía. Para ello, Nationale-Nederlanden ofrece formación continua de gran calidad, las últimas tecnologías con un proceso de venta en Tablet para tener más movilidad, flexibilidad e independencia, así como una remuneración e incentivos muy atractivos en base a objetivos comerciales fomentando, de esta manera, este espíritu emprendedor.

"Estamos convencidos de que el éxito de nuestro modelo comercial radica en contar con los mejores profesionales. Por eso, creemos que es necesario dotarles de todo el apoyo necesario para desempeñar su labor haciendo que su éxito sea, también, el nuestro", explica González.


INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid