Nota de prensa

Nationale-Nederlanden Employee Benefits, adjudicataria de la cobertura de accidentes de los 36 000 empleados de Correos y Telégrafos

18 oct. 2022

  • El contrato tendrá validez durante un año y ofrecerá cobertura ante el riesgo de fallecimiento, gran invalidad o incapacidad permanente total o absoluta

​Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de Nationale-Nederlanden, ha sido adjudicataria del concurso público de accidentes del personal de Correos y Telégrafos. La duración de la adjudicación es de un año, haciéndose efectiva desde el pasado 1 de septiembre de 2022.

La póliza de seguro de Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece cobertura a los, aproximadamente, 36 000 empleados que forman de la sociedad estatal, quienes pueden adscribirse de forma voluntaria obteniendo cobertura ante el riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente total o absoluta, ocasionadas como consecuencia de un accidente.

Con este proyecto, Nationale-Nederlanden avanza en su ambición ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español a través de su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa". Para la Compañía, la Protección es uno de sus pilares estratégicos y a partir del que se trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y capacidades de soporte que otorguen valor a los clientes.

La adjudicación de este contrato con Correos y Telégrafos supone un paso más en nuestro firme compromiso con la protección y con los clientes, a los que también nos acercamos desde el ámbito empresarial.", ha comentado Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits.

Nationale-Nederlanden Employee Benefits da servicio a más de 414 000 empleados de más de 9900 empresas, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 163 delegaciones de Puntos Naranja y 7 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información: 

 

Romain Titaud / Inma Rico / Sergio Pérez

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

sperez@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25          

 

Patricia Crespo

patricia.crespo.escobedo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com 

Nota de prensa

Contacto

Departamento de Comunicación

Correo electrónico:​
comunicacion@nnespana.es ​

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid​