Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden, galardonada en los premios CEGOS

11 jul 2016
 
  • La aseguradora ha sido premiada por sus buenas prácticas en Recursos Humanos en la categoría de Formación y Desarrollo.​

Nationale-Nederlanden ha sido galardonada en los Premios 2016 a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos que organizan Cegos España y la revista Equipos&Talento. El objetivo de estos premios es reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones que apuestan por la evolución organizacional y el desarrollo de las personas, aportando valor a sus actuaciones y diferenciándose en el mercado.

Nationale-Nederlanden ha obtenido el reconocimiento en la categoría de Formación y Desarrollo por su proyecto "Las claves para crecer", una "maratón" formativa para que sus empleados puedan mantenerse en constante formación de cara a desarrollar sus carreras profesionales además de ayudarles en su crecimiento personal. Organizada en bloques temáticos (Well-being, Habilidades y Conocimiento), los interesados pudieron asistir a un número ilimitado de cursos formativos, dedicando  parte de su jornada laboral a aprender y reactivar su ilusión y motivación por la formación a través de un completo programa de cursos.

Los responsables de los premios han destacado el gran número y calidad de las candidaturas recibidas, por lo que quisieron resaltar el mérito del galardón obtenido por Nationale-Nederlanden. En la categoría de Formación y Desarrollo, fueron premiadas, también, Repsol y L'Oréal España.

En palabras de Manuel Zaera, Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden, "este reconocimiento pone de manifiesto el esfuerzo de nuestro equipo por la formación constante como una vía esencial para conseguir unos empleados satisfechos y capacitados. Este galardón se une al premio que ya recibimos como compañía Top Employer, lo que ratifica que nuestros esfuerzos por cuidar de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados, garantizando el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, caminan en la dirección correcta".

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

 

Laura Melgarejo Pulido    

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es