Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden inaugura un nuevo modelo de oficina en Valencia

24 oct 2019
 
  • El innovador diseño se engloba dentro del proceso de transformación que está implementando la compañía y responde a su compromiso de posicionar al cliente en el centro de sus decisiones.
  • Levante es un área territorial clave para la compañía y la oficina de Valencia, junto con Madrid, son las primeras en volumen de negocio para Nationale-Nederlanden desde que abriera sus puertas en la ciudad en 1984.  
     

Madrid, 24 de octubre de 2019 – Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha inaugurado su nuevo modelo de oficina en Valencia, un espacio que es fiel reflejo de su compromiso con el cliente y que va en línea con su propósito de convertirse en el coach financiero de las familias españolas sabiendo de la importancia que sigue suponiendo la relación “cara a cara" y respondiendo con la creación de un lugar físico adaptado a las necesidades actuales.

En los últimos años, muchos han sido los pasos dados por la Compañía en materia de innovación y transformación digital. Ahora, ambos conceptos se unen en este nuevo modelo de oficina comercial, materializando un espacio de encuentro con el cliente creado para mejorar su experiencia y ofrecer el mejor servicio. Esto es una prueba más de su apuesta y estrategia omnicanal que hace posible situar el foco en el cliente ofreciéndole la posibilidad de que se ponga en contacto con la Compañía a través del canal que él/ella elija con la máxima de que, independientemente de cuál sea el elegido, la experiencia sea excelente y única en cualquiera de ellos.

Valencia es una ciudad clave para Nationale-Nederlanden. Los buenos resultados obtenidos por esta oficina han hecho que la compañía la haya elegido para poner en marcha este nuevo modelo. Levante es una zona territorial clave para nosotros, tanto en volumen de ventas como en infraestructura, donde contamos con 48 puntos de venta, 51.000 clientes y 622 agentes.", ha dicho Luis Pallín, director de la Territorial Levante.

Valencia inaugura este nuevo modelo de oficina al que, paulatinamente, se le unirán el resto de las oficinas con las que la Compañía cuenta en todo el territorio nacional a partir de 2020. Del mismo modo, cualquier nueva oficina Nationale-Nederladen, a partir de ahora, abrirá sus puertas con este diseño implementado.

 

Un nuevo modelo diseñado para satisfacer a los clientes

Este nuevo diseño de oficina está en línea con la conversión de Nationale-Nederlanden en una compañía adaptada a las nuevas necesidades del cliente, creando espacios que permitan a sus equipos trabajar de forma más eficiente y dar el mejor servicio.

“Esta nueva oficina es un ejemplo de nuestra apuesta por poner al cliente en el centro y mejorar su experiencia. Pueden interactuar con nosotros como prefieran, ya que hemos habilitado zonas que ofrecen mayor intimidad para estar más cerca de ellos y poder escucharlos y atenderlos, pero también hay puntos tecnológicos desde los que ellos mismos pueden acceder directamente a su área privada. Son unas oficinas funcionales y cómodas, con espacios diáfanos y luminosos, para que nuestros agentes se sientan cómodos en el desarrollo de su actividad", ha apuntado Yolanda Ríos, directora de la oficina.

Además de poner el foco en el cliente, Nationale-Nederlanden apuesta como Compañía Digital por las nuevas tecnologías y la implementación de innovadoras formas de comunicación, dotando a estas nuevas oficinas con pantallas digitales de última generación que se convertirán en un canal más de comunicación con el cliente en línea con la fuerte y consolidada estrategia digital global.

Un fuerte compromiso con el medioambiente

El nuevo modelo de oficina de Nationale-Nederlanden supone una continuación y una mejora del compromiso adquirido por la Compañía con el medioambiente. De este modo, a las medidas adoptadas en los últimos años en cuanto a climatización, iluminación y reciclaje para reducir el gasto energético, minimizar la contaminación lumínica y generar menos residuos, entre otros; se suma, ahora, un concepto de oficina minimalista que supone un menos uso de materiales plásticos, aluminio y papel a través de su sustitución por soportes digitales y nuevos materiales. La Compañía, además, solo trabaja con proveedores que utilicen materiales sostenibles y certificaciones ISOS.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 148 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde personas individuales y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

 

Romain Titaud / Inma Rico / Silvia Cabrera

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

scabrera@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es