Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden llega a un acuerdo con ING para implantar cajeros en sus oficinas

23 mar. 2017

    Nationale-Nederlanden e ING han puesto en marcha un proyecto por el que varias de las oficinas de la aseguradora dispondrán de cajero ING con el propósito de aprovechar las sinergias entre ambos y, con ello, prestar el mejor servicio al cliente.

    Concretamente, los cajeros están ubicados en las oficinas de Nationale-Nederlanden de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, ambas en Madrid, así como en la oficina de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza. En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros en otras ciudades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria hasta alcanzar los 11 en todo el territorio nacional.

    Este proyecto contribuye a reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden. De hecho, la Compañía está trabajando para aumentar exponencialmente todos los canales de distribución con los que cuenta: el Individual a través de su red comercial, el Colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que posiciona las pymes como objetivo estratégico, y Banca-Seguros a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración con terceros.

    Esta no es la primera iniciativa en la que Nationale-Nederlanden e ING trabajan conjuntamente. Desde su separación en 2015, ambas Compañías han colaborado en varios proyectos. Uno de los últimos, Contigo Pyme, una ambiciosa y diferenciada propuesta de valor de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, para aproximarse a las pymes, que ha contado con la colaboración del banco incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.

     

    INFORMACIÓN CORPORATIVA

    Nationale-Nederlanden

    Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 250.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

    Además, Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 133 Puntos Naranja y 7 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

    Más información: www.nnseguros.es

    Grupo NN

    El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

    Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

    El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

    Más información: www.nnseguros.es

    Para más información

    Patricia Crespo

    pcrespo@achcambre.es

    Laura Melgarejo

    laura.melgarejo@nnseguros.es

Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid