Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden nombra a Mario Pérez Product Owner Digital

02 nov 2022
  • Mario se une al equipo de la aseguradora para apoyar el desarrollo de las capacidades digitales de la Compañía.

  • Con esta incorporación, Nationale-Nederlanden potencia el gen innovador que le ha hecho ser la única compañía organizada según la metodología Agile para seguir avanzando hacia su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español.

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, ha nombrado a Mario Pérez, Product Owner de la squad Digital. Pérez formará parte del área de Experiencia de Cliente reportando a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.

Mario asume este puesto tras una dilatada trayectoria en el diseño y gestión de nuevos productos en entornos de transformación digital. Este nombramiento es prueba del avance y consolidación de la estrategia corporativa dirigida a potenciar un modelo de innovación y transformación digital. La posición encuentra su naturaleza en la propia metodología Agile, implantada al 100% en la Compañía, ya que está destinada a liderar la squad (patrulla) Digital.

Mario llega a la Compañía tras diez años en Mutua Madrileña desempeñando diferentes cargos dentro de la transformación digital del grupo ligado a los ámbitos del desarrollo de producto digital, experiencia de usuario y movilidad. Anteriormente, trabajó en la firma de servicios profesionales KPMG y otras agencias digitales, donde lideró proyectos de desarrollo, marketing digital y comercio electrónico.

Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster en Comercio Electrónico Internacional por la Escuela de Negocios ICEX-CECO. Mario aportará su visión y profundo conocimiento del sector digital para reforzar la vertiente innovadora de la Compañía y significará un paso más en la ambición de Nationale-Nederlanden de marcar la diferencia en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español, alineado con el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa.

Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente, explica: “estamos convencidos de que la amplia experiencia de Mario en el ámbito digital nos ayudará a impulsar la rama de innovación de la Compañía, que supone una baza imprescindible para hacer crecer a Nationale-Nederlanden, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor para quienes confían en nosotros".

​ 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 167 Puntos Naranja y 8 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información:

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Sigue leyendo sobre Nombramientos

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es