Home > Sobre NN > news-detail

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden refuerza su compromiso con los runners en la VI Cursa DiR Guàrdia Urbana Diagonal

21 may. 2018

  • La Compañía es el principal patrocinador de la carrera que, el próximo 27 de 
    mayo, recorrerá la Avenida Diagonal de Barcelona.
     
  • Asimismo, contará con un stand propio en la Feria del Corredor, donde los 
    visitantes podrán conseguir uno de los miles de regalos participando en una ruleta de la suerte.

Barcelona, 23 de mayo de 2018 - Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España, patrocinará por tercera vez consecutiva la VI Cursa DiR Guàrdia Urbana Diagonal, que se celebrará el próximo 27 de mayo. Lo hará como patrocinador principal, con la intención de apoyar este evento deportivo que cada primavera recorre la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona. De este modo, la firma refuerza su apuesta por el running, un deporte con el que comparte el valor de contribuir al bienestar general de las personas.

Además, Nationale-Nederlanden contará con un stand en el Diagonal Runner's Market, la Feria del Corredor vinculada a esta prueba, donde todos los corredores podrán optar a uno de los miles de regalos y, además, entrar en un sorteo de 1.000 euros.

Con este patrocinio, Nationale-Nederlanden reafirma su vinculación con el running, una práctica para todos los públicos y capaz de unir a diferentes generaciones. El fomento de un estilo de vida saludable, así como los valores de superación y esfuerzo, son una constante para la Compañía y constituyen una base sólida para su apoyo a la cultura del bienestar. Una realidad que no solo refleja a través del patrocinio de eventos como éste, sino que también promueve de forma interna entre sus empleados con acciones como el Club de Runners de Nationale-Nederlanden, con el que facilita el tiempo y los entrenadores necesarios para que sus profesionales se mantengan en forma.

Una carrera para todos

La VI Cursa DiR Guàrdia Urbana Diagonal, organizada por DiR con la colaboración de la Guardia Urbana y el Ayuntamiento de Barcelona, tiene como objetivo común fomentar entre la ciudadanía la práctica del ejercicio físico y los hábitos saludables. Se trata de una carrera abierta a todos los públicos y homologada por la Federación Catalana de Atletismo. Con modalidades de 5 y 10 kilómetros, cada edición logra reunir a más de 10.000 aficionados. Además, con la intención de impulsar este deporte entre los más pequeños, el sábado 26 de mayo celebrará su edición familiar, la V Cursa DiR Kids Barcelona. Su circuito transitará por el Parc Piscines i Esports y contará con diferentes categorías dirigidas a niños desde los 3 a los 14 años.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, más de 136 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

 

Helena Vizcay / Romain Titaud / Almudena Aguado

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

aaguado@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid