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Nota de prensa

Nationale-Nederlanden se preocupa “por lo que más quieres” en su nueva campaña

13 jun 2019
 
  • ​Bajo el lema “Por lo que más quieres", la nueva campaña de marca de la Compañía financiera busca seguir acercándose a las personas reales y demostrarles que son los que más quieren los que están detrás de sus grandes decisiones.
     
  • De esta forma, y siguiendo con el propósito de convertirse en el coach financiero de las familias españolas, Nationale-Nederlanden enfatiza su compromiso por conocer las necesidades reales de los clientes, así como por ofrecerles un servicio personalizado y los productos más adecuados para proteger su futuro financiero.
  • ​Los anuncios protagonistas de esta acción, realizada por la agencia RK People, se estrenarán el 12 de junio y se ​mantendrán hasta el próximo mes de noviembre en los principales canales sociales.

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Madrid, 13 de junio de 2019 – Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, comienza hoy una nueva campaña de publicidad digital para transmitir su firme compromiso con conocer las necesidades reales de sus clientes. Cuatro años después del “Tú importas", evoluciona el planteamiento acorde a las nuevas direcciones estratégicas de la Compañía y del mercado español. Así pues,
Nationale-Nederlanden presenta una campaña bajo el eslogan “Por lo que más quieres", cuyo objetivo es conocer y acercarse a las necesidades reales de los clientes para prestarles ayuda personalizada y las soluciones de ahorro y protección que garanticen y protejan su futuro financiero y el de sus familias. O lo que es lo mismo; lo que más quieren. Esta nueva campaña es una muestra de los objetivos que, actualmente, persigue la Compañía. En esta línea, fomentar el apoyo y el servicio en base a las necesidades de los clientes y convertirse en el coach financiero de las familias españolas; son los propósitos primordiales. Por lo tanto, conscientes de la constante evolución del sector, Nationale-Nederlanden divulga esta acción corporativa con el fin de acercarse a las familias a la vez que le permite adelantarse a las necesidades que reclama el mercado actual.

Con esta evolución de concepto de marca, la Compañía aspira a hacer reflexionar las familias españolas sobre los imprevistos de la vida y busca resaltar la importancia de tomar la iniciativa en esos momentos y actuar en consecuencia con el respaldo de una compañía como Nationale-Nederlanden.

Bajo el título de “Vidas cruzadas", esta campaña realizada por la agencia de publicidad RK People arranca con varios spots en los que se reflejan instantes íntimos de la vida de tres protagonistas, Vanessa, Alejandra y Diego, creando empatía con el público, que se puede sentir identificado con dichas situaciones en su día a día. Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo en RK People señala: “Para nosotros supone un paso importante en la construcción de la marca. Después de unos años desde la vuelta de
Nationale-Nederlanden de manera independiente al mercado español, toca ahora acercarse más al consumidor y a su toma de decisiones. Una marca que se preocupa por sus clientes y que viene a postularse como su coach financiero".

Los anuncios, que se presentarán en diferentes versiones de entre 20 segundos y un minuto de duración, se difundirán, a partir de hoy en YouTube, Facebook, Instagram y COD (Content on demand).

Para Marije Scholma, Subdirectora General y Responsable de Comunicación y Marca de Nationale-Nederlanden, esta nueva campaña “es una muestra más de la firme decisión de la compañía de posicionar al cliente en el centro de toda su actuación, fortaleciendo su cercanía con las personas. El objetivo de esta campaña es transmitir un mensaje claro: Nationale-Nederlanden conoce a las familias y, por ello, ofrece soluciones adaptadas a ellas".

Más información:

https://www.nnespana.es/por-lo-que-mas-quieres

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 148 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

 

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde personas individuales y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

 

Para más información:

 

Romain Titaud / Inma Rico / Béatrice Seguin

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

bseguin@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

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Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es