Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden, una de las mejores empresas para trabajar en España

10 feb 2017
 

Certificado “TOP EMPLOYER 2017”

  • La Compañía renueva su certificación y continúa en el puesto de las empresas más valoradas en materia de Recursos Humanos por segundo año consecutivo

Nationale-Nederlanden vuelve a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país, siéndole otorgado el certificado Top Employer 2017 por segundo año consecutivo. Este reconocimiento demuestra el firme compromiso de la Compañía en materia de Recursos Humanos.

Para conseguir la certificación, Nationale-Nederlanden ha superado una encuesta en la que se evaluaron y auditaron 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa, así como los progresos en las áreas de mejora detectadas por la organización en la edición anterior.

Para Manuel Zaera, Subdirector General y Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden, "esta renovación del certificado es muy importante porque significa que avanzamos en la dirección correcta y que somos capaces de superarnos. Aún nos quedan  cosas por hacer –añade- y, como Top Employer, vamos a asegurarnos que contribuyen siempre a crear un entorno de trabajo innovador que inspire a las personas a seguir superándose y ayudar a la Compañía a alcanzar los ambiciosos retos que se ha propuesto".

Top Emplyers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. De esta manera, solo las compañías más punteras del mundo, tras completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos, pueden certificarse como Top Employer.


 

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo Pulido    

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es