Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden y Runator lanzan el circuito de carreras solidarias #NNRealRunners

10 sep 2018

La iniciativa se estructura en torno a cuatro carreras globales en las que se anima a los corredores a que superen sus marcas personales.

•      El proceso de inscripción ya está abierto y puede formalizarse a través de la web www.nnespana.es/realrunners o desde la aplicación de Runator.

Madrid, 11 de septiembre, 2018 – Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN y que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 800.000 clientes en toda España, presenta su circuito de carreras solidarias #NNRealRunners de la mano de Runator, la comunidad global de corredores. Se trata de una iniciativa que busca animar a los aficionados al running a que superen sus marcas personales de forma progresiva, de modo que concluyan este 2018 batiendo su propio récord en el marco de una 10K. De este modo, la firma refuerza su apuesta por el running, un deporte con el que comparte el valor de contribuir al bienestar general de las personas.

Para ello, #NNRealRunners se estructurará en torno a cuatro carreras globales, que se celebrarán entre septiembre y diciembre con una periodicidad de una al mes. La plataforma permite correrlas desde cualquier parte del mundo, dejando al corredor la elección de su circuito, con la única premisa de llevar un reloj inteligente con GPS o un smartphone. Gracias a la tecnología de Runator, no importa con qué aplicación corra cada participante, ya que su marca quedará registrada en la plataforma. ​

En cada carrera, los participantes recibirán un dorsal personalizado con el que podrán correr los días indicados para cada una de las carreras, y podrán elegir dónde salir a correr siendo parte de una clasificación global. Tras cada recorrido recibirán un certificado de participación y un sello en su pasaporte #NNRealRunners. Por cada sello acumulado, tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para correr la 1/4 Maratón de Róterdam. Además, todos aquellos que consigan al menos tres sellos en su pasaporte, tendrán un premio seguro que podrán recoger en la feria del corredor de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Cada carrera, además, estará vinculada a una causa solidaria, con la intención de visibilizar un estilo de vida saludable, el afán de superación o el vínculo con el medio ambiente. Así, la primera tendrá lugar entre el 28 y el 30 de septiembre bajo el nombre de Corramos Juntos con un recorrido de 5K. Las siguientes convocatorias #NNRealRunners se celebrarán entre los días 26 y 29 de octubre y 12 y 18 de noviembre antes de concluir bajo un marco incomparable, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Durante la semana previa a la famosa carrera, entre el 21 y el 23 de diciembre, se invitará a los aficionados a este deporte a que recorran 10K con el fin de prepararse a la prueba más emblemática del circuito.

El proceso de inscripción en esta iniciativa se ha abierto esta mañana, y es posible realizarlo desde la web www.nnespana.es/realrunners o desde la aplicación de Runator en la sección “Carreras Globales" de manera totalmente gratuita.

 

#NNRealRunners

Más Información: www.nnespana.es/realrunners

Vídeo: https://vimeo.com/288330981

 

 

Acerca de Runator

Runator es la comunidad global de corredores. Gracias a su tecnología, permite unir a todos los corredores en la misma plataforma independientemente de la aplicación que utilicen para correr. Permite compartir experiencias y vivencias en torno al running, conocer a otros corredores, participar en divertidos duelos y en Carreras Globales.

Runator ha creado un concepto llamado, Carreras Globales, son carreras que se desarrollan de forma deslocalizada, es decir, se puede participar desde cualquier parte del mundo, simplemente sincronizando tu app o reloj de running con Runator, todos los participantes llevan un mismo dorsal y aparecen en el mismo ranking. Estas carreras unen mucho a la comunidad de Runator y también son muy demandadas por distintas marcas y empresas para realizar eventos deportivos entre sus empleados o como herramienta de marketing.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.eswww.nn-group.com

Ester Villanueva (Marketing Runator)

ester@runator.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es