Ir al contenido

Nota de prensa

NN Running Team celebra su segundo aniversario marcado por grandes éxitos

09 abr 2019
  • Coincidiendo con la celebración, el Grupo NN y Global Sports Communication han anunciado la extensión de su acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • A lo largo de su corta historia, el NN Running Team ha conseguido 113 victorias en todo el mundo.

 

Madrid, 9 de abril de 2019 – NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo, creado en el año 2017 por Global Sports Communication y el Grupo NN, grupo financiero matriz de Nationale-Nederlanden, ha cumplido su segundo año de vida, que ha estado protagonizado por grandes victorias a lo largo y ancho del planeta.

Coincidiendo con la celebración del segundo aniversario del equipo, el Grupo NN y Global Sports Communication han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio para seguir colaborando hasta el 31 de diciembre de 2022.

El NN Running Team es el primer equipo profesional de running del mundo y durante estos dos años ha cosechado muchos éxitos, alcanzando las 113 victorias en todo el planeta, entre las que destacan seis victorias en maratones mundiales, tres títulos mundiales, dos récords europeos y tres récords del mundo. Para conmemorar el segundo año del NN Running Team, NN Group y Global Sport Communication han publicado un anuario que repasa sus numerosos logros en los últimos doce meses, liderados por el asombroso récord mundial de maratón de Eliud Kipchoge de 2:01:39 en Berlín.

Atletas de 15 naciones se benefician de las posibilidades de formar parte del NN Running Team, a través del que tienen acceso a entrenamiento experto, asistencia médica, y apoyo nutricional, entre otros.

En la celebración del aniversario, también estuvieron presentes el Campeón del Mundo de Cross Joshua Cheptegei, el plusmarquista holandés de maratón Abdi Nageeye y la liebre de Eliud Kipchoge durante su maratón de récord mundial en Berlín el pasado mes de septiembre, Josphat Boit. Además, se presentó la nueva equipación del equipo, que se estrenó el pasado fin de semana en el Maratón NN de Rotterdam.

Jos Hermens, director de Global Sports Communications, ha hablado de la fuerza que tiene el proyecto: “Mi sueño durante años fue crear el primer equipo profesional de running y ver el enorme progreso realizado por el NN Running Team en los dos años pasados ha excedido incluso las mejores expectativas".  “El equipo está cambiando el panorama mundial del running y la respuesta positiva que hemos recibido de atletas, aficionados, organizadores de carreras y administradores ha sido conmovedora. El Grupo NN ha demostrado ser un socio muy valioso y su apoyo hasta 2022 es una garantía para que el NN Running Team pueda seguir construyendo su legado", ha añadido.

Remco Barbier, director de marca del Grupo NN, ha animado a otros equipos profesionales de running a “participar en las competiciones para, juntos, cambiar la cara de este deporte" y ha comentado: “El buen engranaje entre las marcas y los atletas del NN Running Team se traducen en un excelente rendimiento en carrera y en valor publicitario".

El NN Running Team cuenta con el apoyo de una gran base de seguidores online en todo el mundo, que siguen el recorrido de sus atletas a través de vídeo, imagen y contenido escrito en diferentes plataformas online.

Por su parte, Nationale-Nederlanden España también reafirma y apuesta por los valores transmitidos por el running como estrategia de la Compañía. Por ello, ha anunciado, recientemente, la renovación de su acuerdo para seguir siendo title sponsor de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana durante los tres próximos años. En esta misma línea, la entidad financiera será uno de los patrocinadores principales de la 31ª edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 27 de septiembre. 


 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde personas individuales y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

Romain Titaud / Inma Rico / Béatrice Seguin

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

bseguin@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25


 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es