Ir al contenido

Nota de prensa

Nuevos nombramientos en el equipo de Nationale-Nederlanden reforzando su carácter innovador y 100% Agile

09 jun 2020

Madrid, 09 de junio de 2020 –Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado una serie de nombramientos en línea con su carácter innovador y con la culminación de su transformación en empresa 100% Agile. Una persona interna y dos nuevos fichajes que adquieren diferentes responsabilidades para trabajar en las áreas de innovación y tecnología con el principal objetivo de prestar el mejor servicio al cliente ofreciendo valor añadido y generar propuestas más adaptadas a sus necesidades en un entorno cada vez más cambiante y exigente para convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

En línea con esta nueva filosofía empresarial, Nationale-Nederlanden anuncia los siguientes nombramientos:

 

Albert Vidal, nuevo director de SparkLab

Tras dos años en el área de Innovación de Nationale-Nederlanden, Albert Vidal, experto en innovación y en el estudio, diseño e implantación de nuevos modelos de negocio, ha sido nombrado director de SparkLab, el laboratorio de innovación de la Compañía creado en 2018 y en el que él participó desde el inicio. Este laboratorio se encarga de buscar, desarrollar y probar nuevos servicios y propuestas de valor que se adapten a las necesidades cambiantes y a la demanda actual del consumidor español. El nombramiento de Albert, que cuenta experiencia en el sector seguros y que ha estado involucrado en proyectos relacionados con la innovación corporativa, muestra la apuesta de Nationale-Nederlanden por el dinamismo y la rápida adaptación a los cambios requeridos por el nuevo mundo empresarial. Reportará directamente a Manuel Zaera, Subdirector General y Director de Innovación y Experiencia de Cliente (CCEO) de la compañía.

 

David Vaquero, nuevo director de IT

Con más de 17 años compaginando la docencia y el liderazgo en la estrategia tecnológica, David Vaquero se convierte en el nuevo director de IT de Nationale-Nederlanden aunando bajo su responsabilidad al equipo de tecnología de la compañía al completo. David trabajará junto a Michal Skalicky, Subdirector General y Director de Transformación (CTO), para ofrecer al cliente propuestas de alto valor utilizando la tecnología más puntera. Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y mantenimiento de las diferentes soluciones, la tecnología necesaria en cuanto a materia de seguridad, acompañar con soluciones tecnológicas la transformación digital de la Compañía y la integración local con servicios y arquitecturas globales.

 

Marcos García, nuevo director de Agile

Tras más de 10 años trabajando en la gestión de proyectos y en la digitalización empresarial, Marcos García se incorpora al equipo de Nationale-Nederlanden para dirigir el Centro de Excelencia Agile, un referente en España al ser una de las primeras compañías 100% ágil. Su larga experiencia en este campo, participando desde los inicios del Agile Excellence Center de Everis, donde ayudó a grandes empresas a impulsar su adopción Lean y Agile para facilitar la transformación de su organización hacía la digitalización, y su experiencia en el sector asegurador dinamizando iniciativas de transformación ágil desde el puesto de responsable de la oficina de proyectos tecnológicos, está perfectamente alineada con el objetivo de la compañía de poner el foco en el cliente, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces a las necesidades de la organización en su camino de aportar valor a sus propuestas y servicios.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones. El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

Romain Titaud / Inma Rico / Silvia Cabrera

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

scabrera@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es