Future Matters Future Matters y NN

Programa Future Matters​

Qué mejor forma para dejar huella que apostar por el futuro

El futuro de nuestra sociedad son ellos: los jóvenes.

Qué mejor forma para dejar huella que apostar por el futuro. Y el futuro de nuestra socie​dad son ellos: los jóvenes. La educación es el motor que impulsa el progreso de nuestra sociedad. Por eso, en 2014 nació nuestro programa de RSC “Future Matters” para apoyar la estabilidad económica de los jóvenes entre 10 y 25 años. “Future Matters” enfoca nuestro esfuerzo y recursos en proyectos que facilitan un mejor presente y futuro a niños y jóvenes, especialmente a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con tres objetivos principales:

  • Aliviar las dificultades financieras de las familias.
  • Promover el empoderamiento financiero de los jóvenes.
  • Crear oportunidades económicas para ellos.

Y, para ello, contamos con dos socios fundamentales que nos ayudan en esta aventura: a nivel global, Junior Achievement; y a nivel local, Aldeas Infantiles.

Junior Achie​vement

Formar, educar y preparar​ a los mejores en emprendimiento y finanzas también es para nosotros una manera de dejar huella.

Aldeas Infantiles

Compartimos un propósito con Aldeas Infantiles que tiene como objetivo sacar adelante un proyecto profesional de cocina.​

Todo gran proyecto empieza con un mínimo gesto. Para nosotros, estos acuerdos suponen una acción muy pequeña que dará unos resultados muy grandes.

Estos son los resultados que ha tenido Future Matters, a nivel global, en 2019:

  • 3.2 millones de euros donados a ONGs.
  • 12.481 horas de voluntariado de empleados (62.500 horas hasta la fecha).
  • 25.421 jóvenes participantes en nuestros programas (138.358 hasta la fecha).
  • Destinamos 245.000 euros a becar 40 estudiantes de 10 países, 6 españoles (110 hasta la fecha).

Becas NN Future Matters​

Dentro del programa ofrecemos becas para ayudar a estudiantes con recursos limitados. Creemos en la igualdad de oportunidades. Por eso, les damos la posibilidad de cursar un máster en los Países Bajos para impulsar su desarrollo y futuro profesional, y poder com​petir al mismo nivel que aquellos que han tenido más recursos. Los criterios de la beca se basan en requisitos familiares y resultados académicos.​