Nationale-Nederlanden patrocinios Nationale-NEderlanden San Silvestre Vallecana

En Nationale-Nederlanden apoyamos el running y las carreras populares

Fomentamos el bienestar físico y mental​

Además de contribuir al bienestar y la protección de nuestros clientes, también queremos fomentar el bienestar físico y mental

En Nationale-Nederlanden, además de contribuir al bienestar y la protección de nuestros clientes, también queremos fomentar el bienestar físico y mental que proporciona el deporte en el conjunto de la sociedad. Como compañía queremos estar cerca de la gente real y por ello apoyamos el mundo del running y las carreras populares. Por el estilo de vida saludable y los valores de superación y esfuerzo que éstos representan en este deporte.

A través de estos valores podemos cumplir con nuestro propósito: ayudar a proteger de lo que más importa.

Además de este enfoque en el cuidado de las personas, uno de nuestros compromisos estratégicos es el cuidado del planeta, por lo que el desarrollo sostenible es un aspecto clave para el Grupo NN y para Nationale-Nederlanden España. Desde 2020, patrocinamos el Nationale-Nederlanden Plogging Tour, cuyo objetivo es retirar más de 33.000 kilos de basura en espacios naturales a través de sus eventos en 11 ciudades diferentes por el país donde se combina running y la recogida de residuos. Además, este año, hemos apostado por el patrocinio de Madblue, un evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica y del Ayuntamiento de Madrid y que busca ser el proyecto de innovación hacia el desarrollo sostenible más influyente de toda Europa.


Conoce todas nuestras propuestas, ¡y únete al estilo de vida saludable!

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

La mejor carrera de 10k de España ​

Nationale-Nederlanden, ha apostado siempre por el patrocinio deportivo y, en 2014 decidió optar por un deporte que llegase a todo el mundo. Para Nationale-Nederlanden, el running es un deporte que representa los valores de la Compañía, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar general de las personas.

Conoce más sobre la Nationale-Nederlanden Sal Silvestre Vallecana

MadBlue

Nationale-Nederlanden, patrocinador de Madblue 2021

Conoce de primera mano MadBlue 2021 es el evento de referencia en Europa en innovación y desarrollo sostenible, y no podíamos quedarnos al margen, porque la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas necesita de la implicación de todos los agentes de la sociedad.

Conoce más sobre ​MadBlue
MadBlue y Nationale-Nederlanden
Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Plogging Tour

Nationale-Nederlanden Plogging Tour: ¡Haz deporte por el planeta!

El término plogging proviene de las palabras “jogging” (trotar, correr) y “plocka upp”, que en sueco significa recoger. El plogging es uno de los movimientos participativos que mejor ha sabido combinar todas las formas de hacer ejercicio​ y actualmente lo practican diariamente más de 25.000 personas en más de 100 países.

Conoce más sobre Plogging Tour