MadBlue 2021 MadBlue 2021

MadBlue

Nationale-Nederlanden, patrocinador de Madblue 2021

MadBlue, el evento de sostenibilidad más importante de Europa

MadBlue 2021 es el evento de referencia en Europa en innovación y desarrollo sostenible, y no podíamos quedarnos al margen, porque la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas necesita de la implicación de todos los agentes de la sociedad.

Uno de nuestros compromisos estratégicos como Compañía es el cuidado de las personas y el planeta, por lo que el desarrollo sostenible es un aspecto clave para el Grupo NN y para Nationale-Nederlanden España. MadBlue 2021 tuvo lugar en Madrid del 16 al 22 de abril, con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica y del Ayuntamiento de Madrid.

Durante toda una semana se educó y debatió sobre sostenibilidad, desde la perspectiva del arte, la ciencia, el entretenimiento, el deporte, la alimentación, la moda o las finanzas, entre otros sectores; se desarrollaron diferentes actividades relacionadas con la innovación, la tecnología y la cultura, en el marco de la Agenda 2030; y se organizaron conferencias, talleres y encuentros con el cuidado del medio ambiente como foco, en los que Nationale-Nederlanden aportó su visión para lograr un mundo más sostenible.

Hemos recogido algunos de los momentos destacados del evento MadBlue

El evento

MadBlue  

El evento

Nationale-Nederlanden en MadBlue 2021

Nationale-Nederlanden Patrocinador de MadBlue  

Nationale-Nederlanden en MadBlue 2021

Entrevista a Carlos González

Entrevista Carlos González  

Entrevista a Carlos González


Conoce más sobre nuestras soluciones de ahorro o proteccion de la familia

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de protección, pensiones, ahorro e inversión bajo el firme compromiso de apoyar el bienestar de las personas y del planeta:

  • Ayudando a las personas a cuidar de lo que más les importa, apoyándoles en sus decisi​ones para planificar y mejorar su bienestar financiero.
  • Y ayudando al medio ambiente, para dejar a las futuras generaciones un planeta más sostenible

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo


Datos Personales
Datos de contacto