Múltiples beneficios con la nueva App

Funcionalidades principales
Gestiona todos tus productos desde tu dispositivo
Gestión
Puedes gestionar de forma integral todos tus productos, ver cómo evolucionan tus ahorros… ¡lo que necesites!
Promociones
¿Quieres ahorrar en tus compras? Disfruta de numerosos descuentos y del servicio exclusivo de Cashback.
Explorar Productos
Encuentra fácilmente el detalle de tus productos y accede a las calculadoras disponibles.
Gestor Personal
Tendrás disponible un gestor personal que te ayudará cada vez que lo necesites.
Gestión Puedes gestionar de forma integral todos tus productos, ver cómo evolucionan tus ahorros… ¡lo que necesites! |
|
Promociones ¿Quieres ahorrar en tus compras? Disfruta de numerosos descuentos y del servicio exclusivo de Cashback. |
|
Explorar Productos Encuentra fácilmente el detalle de tus productos y accede a las calculadoras displonibles. |
|
Gestor Personal Tendrás disponible un gestor personal que te ayudará cada vez que lo necesites. |
Descubre las múltiples ventajas de nuestra nueva App
1. Nuevo acceso
Entre las novedades hemos mejorado el sistema de acceso.
Ya seas cliente o acabes de llegar, debes crear una nueva clave. 3 sencillos pasos:
1. |
Identifícate. Indica tu documento de identidad o NIE. |
2. |
Crea tu nueva clave. Si ya eres cliente olvídate de tu Pin y crea una nueva clave alfanumérica.
|
3. |
Elige como quieres que confirmemos tu identidad cuando operes con la app, SMS o Email. |
Escanea el QR y descarga nuestra app. |

2. Gestor personal disponible para tí
Dispones de un gestor personal, listo para ayudarte en todo lo que necesites. Chatea con él en tiempo real en el horario de atención al cliente.
3. Funcionalidades
Gestiona todos tus productos de una forma rápida, sencilla e intuitiva. Todo a mano y de un solo vistazo, organizado por categorías y con accesos directos a las funciones más importantes de cada producto.
Resolvemos tus dudas
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre la App de Nationale-Nederlanden
Sí, lo es porque durante el proceso de activación de la aplicación tendrás que crear un PIN de seguridad vinculado a tu documento de identidad y número de teléfono móvil.
Por medidas de seguridad no está permitido el cambio de datos personales desde la aplicación de clientes de Nationale-Nederlanden, sin embargo, puedes hacerlo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 916 024 600
Seleccionando la opción "Mi Cuenta" que encontrarás en el menú inferior, a continuación "Ajustes/Cambiar código PIN".
Podrás realizar operaciones como:
- Visualizar los productos que tengas contratados con Nationale-Nederlanden y Nationale-Nederlanden Bank.
- En el caso de tener contratada tu Cuenta de Ahorro Online, podrás ver tus movimientos y/o retirar dinero."