Nationale-Nederlanden App
Invierte en el hoy, para vivir el mañana
Porque cada día queremos estar más cerca de ti y de los tuyos
La App de Nationale-Nederlanden
Te presentamos la nueva app de Nationale-Nederlanden que te permitirá de una forma cómoda y sencilla, visualizar tus productos y operar en tu día a día a través del móvil o la Tablet.
Acceso Seguro
Accede a tu área personal con tu huella digital o FaceID.
Tus Productos
Visualiza los productos de Nationale-Nederlanden que tienes contratados.
Opera
Realiza tus operaciones de la Cuenta de Ahorro Online de forma sencilla e intuitiva.

Porque cada día queremos estar más cerca de ti y de los tuyos...
...¡Te ofrecemos App de Nationale-Nederlanden!

Te presentamos la nueva app de Nationale-Nederlanden que te permitirá de una forma cómoda y sencilla, visualizar tus productos y operar en tu día a día a través del móvil o la Tablet.
Acceso Seguro
Accede a tu área personal con tu huella digital o FaceID.
Tus Productos
Visualiza los productos de Nationale-Nederlanden que tienes contratados.
Opera
Realiza tus operaciones de la Cuenta de Ahorro Online de forma sencilla e intuitiva.
La App de Nationale-Nederlanden en constante evolución
Estamos trabajando para mejorar la experiencia en nuestra app y muy pronto incorporaremos nuevas funcionalidades. Actualmente ya es posible visualizar en la app todos los productos contratados directamente con Nationale-Nederlanden. Próximamente también podrás visualizar en la app, los productos contratados con nosotros a través de tu empresa.
¡En breve compartiremos nuevas mejoras!
Resolvemos tus dudas
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre la App de Nationale-Nederlanden
Sí, lo es porque durante el proceso de activación de la aplicación tendrás que crear un PIN de seguridad vinculado a tu documento de identidad y número de teléfono móvil.
Por medidas de seguridad no está permitido el cambio de datos personales desde la aplicación de clientes de Nationale-Nederlanden, sin embargo, puedes hacerlo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 916 024 600
Seleccionando la opción "Mi Cuenta" que encontrarás en el menú inferior, a continuación "Ajustes/Cambiar código PIN".
Podrás realizar operaciones como:
- Visualizar los productos que tengas contratados con Nationale-Nederlanden y Nationale-Nederlanden Bank.
- En el caso de tener contratada tu Cuenta de Ahorro Online, podrás ver tus movimientos y/o retirar dinero."
No, estamos trabajando en agregar nuevas funcionalidades a la aplicación. No obstante, si necesitas cambiarla podrás hacerlo operando a través de tu Área de Cliente, seleccionando la opción "Cambiar cuenta vinculada".
¿Podemos ayudarte?
Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto o ayudarte con el proceso de contratación.